Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Oban

Hoteles de Independiente en Oban

Ofertas de hoteles Independiente en Oban

¿Buscas un hotel en Oban? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Oban
St. Anne's Guest House - 1

St. Anne's Guest House2

Victoria place, dunollie road Oban, Reino Unido (0.64 km al centro ciudad)

Casa victoriana, construida en 1880 que cuenta con espaciosas habitaciones grandes que conservan muchas de las características originales.

Knipoch - 1

Knipoch4

By Oban, Knipoch Oban, Reino Unido (6.77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1592 y restaurado en el año 2004, cuenta con 20 habitaciones y 2 suites repartidas en dos plantas. Este hotel, regido por su propietario, ofrece a sus huéspedes un acogedor salón de estar, un bar y un confortable restaurante.

Kimberley - 1

Kimberley4

13 Dalriach Rd Oban, Reino Unido (0.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hawthorn Cottages Bed and Breakfast - 1

Hawthorn Cottages Bed and Breakfast4

Keil Crofts, Benderloch Oban, Reino Unido (10.37 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Oban argyll. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 0 plantas anexas.

Innis Chonain Bed & Breakfast - 1

Innis Chonain Bed & Breakfast3

Innis Chonain, Benderloch, Nr. Oban, Reino Unido (4.72 km al centro ciudad)

Innis Chonain está en el principal sendero turístico situado en el pueblo de Benderloch, a unos 15 minutos en coche al norte de Oban. En los alrededores podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, desde caminatas hasta buceo, senderismo, pesca o paseo por la popular playa de Tralee, a sólo 5 minutos de nuestra casa.

Rowantree Oban - 1

Rowantree Oban3

2 george street Oban, Reino Unido (0.49 km al centro ciudad)

Le espera una cálida bienvenida al único hotel de Oban de estilo moderno, localizado en la calle principal del pueblo: muy cerca de todos los servicios locales y a tan sólo 100 metros de la playa. El hotel Rowan Tree (el antes llamado Town House) es un local exclusivo en Oban: en el mismo centro de la ciudad y con aparcamiento propio y gratuito para los clientes.

The Cuilfail - 1

The Cuilfail2

Kilmelford Oban, Reino Unido (16.81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850, tiene tres plantas y 12 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y una sala de juegos. También podrá comer en un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto