Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Oslo

Hoteles de Independiente en Oslo

Ofertas de hoteles Independiente en Oslo

¿Buscas un hotel en Oslo? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Oslo
P-Hotels Oslo - 1

P-Hotels Oslo3

Grensen 19 0159 Oslo, Oslo, Noruega (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 86 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y cinco salas de conferencias. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una acogedora cafetería y un restaurante.

Oslo Hotel Apartments - 1

Oslo Hotel Apartments3

KJOLBERGGATEN, 29 Oslo, Noruega (1.75 km al centro ciudad)

Este moderno y luminoso apartamento está situado en el barrio de Kampen de Oslo, a solo 250 metros de la estación de metro de Tøyen. En los alrededores hay varios lugares de interés turístico como el Museo Munch, el Jardín Botánico, la Universidad Toyen Hagen y el Museo de Historia Natural.

Anker Hotel - 1

Anker Hotel3

Storgata 55 Oslo, Noruega (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 13 plantas y 264 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y 8 salas de conferencias. El hotel cuenta con un aparcamiento y un garaje con cargo adicional.

Quality Hotel 33 - 1

Quality Hotel 333

OSTER AKER VEI, 33 Oslo, Noruega (4.44 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 242 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Thon Ullevaal Stadion - 1

Thon Ullevaal Stadion4

Sognsveien 77C Oslo, Noruega (4.12 km al centro ciudad)

Moderno hotel de conferencias situado junto al estadio Ullevaal. El hotel cuenta con instalaciones para cursos y reuniones con capacidad para 800 personas, en colaboración con Meet Ullevaal, el centro de conferencias y cursos más grande de Noruega.

Thon Slottsparken - 1

Thon Slottsparken3

WERGELANDSVN. 5 Oslo, Noruega (1.02 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra cerca de la calle comercial principal de Oslo, Karl Johan, justo al lado del Palacio Real. A 1 km de distancia hay tiendas, restaurantes y conexiones de transporte público. Este apartahotel cuenta con 217 apartamentos y 24 suites de diferentes tamaños.

Thon Astoria - 1

Thon Astoria3

Dronningensgt. 21 Oslo, Noruega (0.17 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento, que destaca por ser uno de los hoteles más céntricos de Oslo, se encuentra cerca de la calle principal de la ciudad, Karl Johan. El hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la Estación Central de Oslo, por lo que permite acceder fácilmente a otras zonas por explorar.

Karl Johan - 1

Karl Johan3

Karl johans gate, 33 Oslo, Noruega (0.45 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, se aloja en un edificio del siglo XIX y consta un total de 114 habitaciones. Es ideal para viajes de negocios y vacaciones. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes, dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

First Hotel Millennium - 1

First Hotel Millennium4

TOLLBUGATEN, 25 Oslo, Noruega (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 112 habitaciones. Además de un hall de entrada con ascensor, el hotel cuenta con un bar y un restaurante. Aquellos que lo necesiten podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Best Western Kampen - 1

Best Western Kampen4

KJOLLBERGGT, 29 Oslo, Noruega (1.73 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano fue construido en 2008 y cuenta con un total de 88 habitaciones. Es un hotel estrictamente de no fumadores, lo que incluye las zonas públicas, y recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Thon Gyldenlove - 1

Thon Gyldenlove3

Bogstadveien 20 Oslo, Noruega (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 164 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, una cafetería, un acogedor bar-vinatería y un selecto restaurante.

Thon Europa - 1

Thon Europa3

ST. OLAVSGT, 31 Oslo, Noruega (0.81 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 167 habitaciones grandes y bien equipadas. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto