Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Padua

Hoteles de Independiente en Padua

Ofertas de hoteles Independiente en Padua

¿Buscas un hotel en Padua? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Padua
Art Hotel Al Fagiano - 1

Art Hotel Al Fagiano2

Via Antonio Locatelli, 45 Padua, Italia (1.62 km al centro ciudad)

El Al Fagiano Hotel está situado en el corazón de Padua, a pocos pasos de la Basílica de Sant'Antonio y de Prato della Valle.

Paradiso (Noventa Padovana) - 1

Paradiso (Noventa Padovana)3

OLTREBRENTA, 40 Padua, Italia (5.50 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, comprende un total de 35 habitaciones con aire acondicionado distribuidas en 3 plantas y ofrece alojamientos para unas 40 personas. Además, este establecimiento climatizado cuenta con instalaciones como servicio de registro/salida 24 horas, bar, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento privado.

Terme Helvetia - 1

Terme Helvetia4

Via marzia, 49 Padua, Italia (10.95 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a unos 30 m de la zona peatonal de Abano Terme. La parada de autobús situada a 300 m del hotel ofrece conexiones a la estación de Abano. El hotel se alza a 13 km de la ciudad de Padua, a unos 40 km de Venecia y el mar, y a aproximadamente 45 km de Treviso.

Casa Del Pellegrino - 1

Casa Del Pellegrino3

Via melchiorre cesarotti 21 Padua, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Este Hotel esta situado en el centro Histórico de Padua, a dos pasos de la Basílica de San Antonio, del â¿¿Prato della Valle⿝ y de la capilla de los â¿¿Scrovegni⿝.â¿¢ 150 habitaciones con ducha, individuales y suites, con aire acondicionado, secador, teléfono y televisión satélite.

Grand'Italia - 1

Grand'Italia4

Corso del Popolo, 81 Padua, Italia (0.26 km al centro ciudad)

El antiguo palacio Folchi se restauró y convirtió en un hotel de cinco plantas, con un total de 61 habitaciones. Ofrece, entre otras instalaciones, varios ascensores, un acogedor bar y un comedor para desayunar.

B&B Hotel Padova - 1

B&B Hotel Padova3

Via del Pescarotto, 39 Padua, Italia (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, cuenta con un total de 95 habitaciones. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor.

Milano - 1

Milano4

VIA BRONZETTI, 62D Padua, Italia (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2001, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como una acogedora sala de estar, un bar y un restaurante a la carta.

Al Cason - 1

Al Cason3

VIA FRA´PAOLO SARPI, 40 Padua, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel de ambiente familiar, está completamente climatizado y cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 5 plantas. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24-Stunden, servicio de caja fuerte y un ascensor.

Plaza Padova - 1

Plaza Padova4

Corso milano, 40 Padua, Italia (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 6 plantas y dispone de un total de 130 habitaciones, 5 de ellas suites, 4 suites junior y 7 apartamentos. Los apartamentos se encuentran en un elegante edificio, situado a 50 m del principal.

Patavium - 1

Patavium3

Via Beato Pellegrino, 106 Padua, Italia (0.95 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Padua, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 20 habitaciones.

iH Hotels Admiral - 1

iH Hotels Admiral4

Via Vigonovese, 90 Padua, Italia (4.94 km al centro ciudad)

Situado cerca del fascinante corazón de Padua y en las proximidades de la moderna zona empresarial, el hotel de 4 estrellas BEST WESTERN Hotel Admiral da la bienvenida a viajeros de placer o de negocios que deseen disfrutar de una excelente relación calidad-precio.

Giovanni - 1

Giovanni4

Via Terenzio Mamiani, 17 Padua, Italia (1.64 km al centro ciudad)

El Hotel Giovanni di Padova es un pequeño hotel cerca de la zona de Fiera, rodeado de un bonito jardín. La gestión familiar con la presencia constante de los propietarios que están atentos a sus necesidades y listos para satisfacer sus demandas lo harán sentir como en casa.

M14 - 1

M143

Via acquette, 9 Padua, Italia (1.80 km al centro ciudad)

El hotel, reformado en 2011, se encuentra en una de las ciudades más bellas e históricas de Italia. Se encuentra directamente en el Prato della Valle, una de las plazas más grandes de Europa, con su hermoso jardín, a pocos pasos de distancia se encuentra la Basílica de Santa Giustina y la Basílica de San Antonio, mundialmente conocida por las peregrinaciones a la Santa de los devotos.

Vuelos a