Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Palma De Mallorca

Hoteles de Independiente en Palma De Mallorca

Ofertas de hoteles Independiente en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel en Palma De Mallorca? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Palma De Mallorca
Abelux - 1

Abelux2

Ramón muntaner, 30 Palma De Mallorca, España (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Joan Miró Museum - 1

Joan Miró Museum4

Bartolome fons, 8 Palma De Mallorca, España (3.85 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y cuenta con hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Allí también encontrará una cafetería, un bar, un restaurante climatizado, una sala de conferencias y una sala de juegos y televisión.

Abelay - 1

Abelay2

Pablo Iglesias, 49 Palma De Mallorca, España (1.54 km al centro ciudad)

Un confortable hotel en Palma de Mallorca. El hotel Abelay es un pequeño hotel familiar, situado en una zona tranquila del ensanche de la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca de la Plaza de Toros, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad.

Araxa - 1

Araxa3

Pilar Juncosa, 22 Palma De Mallorca, España (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1958 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 123 habitaciones, 21 de ellas individuales y 51 dobles. Cuenta con un jardín de 1.800 m², un hall de recepción, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Hesperia Ciudad De Mallorca - 1

Hesperia Ciudad De Mallorca4

Fco. Vidal Sureda, 24 Palma De Mallorca, España (2.91 km al centro ciudad)

Hotel moderno totalmente renovado en el año 2005. Dispone de un edificio principal y de uno anexo, los dos con dos plantas, sumando un total de 60 habitaciones. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de una preciosa zona ajardinada, un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Feliz - 1

Feliz4

Joan miró, 74 Palma De Mallorca, España (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Palma. Cuenta con una terraza y una bañera de hidromasaje en la azotea, con vistas panorámicas a la bahía de Palma. Sus elegantes habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y ducha de efecto lluvia.

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa - 1

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa4

Pilar juncosa, 7 Palma De Mallorca, España (1.91 km al centro ciudad)

Totalmente renovado en 2005, el hotel consta de un edificio principal de 10 plantas y un edificio anexo de 4, sumando un total de 159 habitaciones, 111 individuales y 48 dobles. Ofrece variadas instalaciones, como un amplio jardín de 600 m², un precioso hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

Armadams - 1

Armadams4

Marqués de la Cenia, 34 Palma De Mallorca, España (1.70 km al centro ciudad)

El Hotel Armadams, inaugurado en el 2000, es un edificio de estilo racionalista diseñado por el prestigioso arquitecto mallorquín Dr. Don Guillermo Forteza Piña. A tan solo 200 metros del Puerto Deportivo de Palma, este hotel tiene la Q de calidad, concedida por el Govern de les Illes Balears, y la G de Golf, Reuniones y Convenciones.

Costa Azul - 1

Costa Azul3

Avenida gabriel roca, 7 Palma De Mallorca, España (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años 50 y renovado en el año 2008, tiene nueve plantas y un total de 126 habitaciones, 14 de ellas individuales y 111 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Almudaina - 1

Almudaina4

Jaime iii, 9 bjs Palma De Mallorca, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas individuales, 64 dobles y 5 triples. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y una cafetería en la segunda planta.

Palladium - 1

Palladium4

Paseo Mallorca, 40 Palma De Mallorca, España (0.81 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de recepción, fax e Internet 24 horas al día durante todo el año. También hay Bar- Cafeteria con música ambiental y visual LCD-TV. Dispone de sala de reuniones para grupos con terraza- jardín en la primera planta, equipada con sistema de Videoconferencia profesional e Internet de Banda Ancha.

Palma Suites - 1

Palma Suites4

Plaça del mercadal, 8 Palma De Mallorca, España (0.31 km al centro ciudad)

Palma Suites ofrece una selección de 35 Suites totalmente equipadas como apartamentos de lujo, con modernas cocinas y cuartos de baño, además de un confortable dormitorio con amplios espacios de almacenaje.

Valparaiso Palace Spa GPRO - 1

Valparaiso Palace Spa GPRO5

Francisco vidal sureda, 23 Palma De Mallorca, España (3.08 km al centro ciudad)

Emblemático Hotel dela ciudad de Palma a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto internacional con espectaculares vistas a la bahía, 174 Habitaciones amplias y elegantes, 2 Restaurantes à la carte, Maravilloso SPA de 2.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto