Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Pattaya

Hoteles de Independiente en Pattaya

Ofertas de hoteles Independiente en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 103 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 103 hoteles en Pattaya
Z Through by The Zign - 1

Z Through by The Zign4

555/74 Moo.5, 12 Naklua Rd., Banglamung Pattaya, Tailandia (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño se ubica entre los hoteles The Zign y Garden Sea View, en Naklua Soi 12. Un paseo de 10 minutos llevará a los huéspedes al Santuario de la Verdad. A cinco minutos en coche se encontrarán el centro urbano de Pattaya y un centro comercial, mientras que la célebre Walking Street dista unos 6 km.

The Now Hotel Jomtien Beach Pattaya - 1

The Now Hotel Jomtien Beach Pattaya3

Jomtien beach road, pattaya, 279/450 Pattaya, Tailandia (5.57 km al centro ciudad)

The hotel is located along the sandy shores of Jomtien Beach, Chonburi. Guests can enjoy the panoramic sea view. It is only 20 meters from the beach and 10-minute drive to central Pattaya. Nearby the hotel are numerous restaurants serving seafood with great view and cool ocean breeze.

LK Royal Suite - 1

LK Royal Suite4

M9 soi boukhow, 66/33 Pattaya, Tailandia (0.55 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios ofrece unos excelentes servicios, espacio, modernos servicios y una decoración con gusto en una ubicación considerada la más práctica de la ciudad de Pattaya para negocios y actividades turísticas.

AVANI Pattaya Resort - 1

AVANI Pattaya Resort4

218/2-4 moo 10, beach road Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

Se trata de un oasis a la sombra de las palmeras en el corazón del bullicioso distrito comercial y de ocio de Pattaya; un lugar para aventureros y amantes de la paz y la tranquilidad. El complejo cuenta con 293 habitaciones y 8 suites repartidas en 10 plantas, junto con instalaciones para conferencias y reuniones.

Grand Jomtien Palace Pattaya - 1

Grand Jomtien Palace Pattaya2

356 jomtien beach road, 356 Pattaya, Tailandia (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de lujo le ofrece una combinación de un ambiente apacible y todos los conforts modernos que le garantizan una estancia perfecta. El ala Tower fue construida en 1991 y el ala Chalet en 2000, y el hotel fue renovado completamente en 2007.

Ocean Marina Yacht Club - 1

Ocean Marina Yacht Club4

274/1-9 Moo 4 Sukhumvit Highway (km 157) Pattaya, Tailandia (12.04 km al centro ciudad)

Este complejo es un paraíso terrenal que le invita a conocer de primera mano lo último en lujo, elegancia, privacidad y a disfrutar de unas instalaciones excelentes y el exclusivo estilo náutico predominante.

Hard Rock Hotel Pattaya - 1

Hard Rock Hotel Pattaya4

Moo 9, pattaya beach road, 429 Pattaya, Tailandia (0.69 km al centro ciudad)

Este moderno hotel temático cuenta con un total de 320 habitaciones y suites, repartidas en 10 plantas. En el impresionante hall de entrada, con una pantalla de video, hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Rabbit Resort - 1

Rabbit Resort4

318/84 moo 12, soi dongtan police station, jomtien, 318-80 Pattaya, Tailandia (4.01 km al centro ciudad)

Se trata de un bonito complejo boutique estilo club pintoresco y encantador, con bungalós de estilo tailandés. Cuenta con un total de 45 habitaciones y dispone de bar y pub propios, así como de conexión a Internet y servicio de lavandería.

Jomtien Palm Beach Hotel & Resort - 1

Jomtien Palm Beach Hotel & Resort3

408 moo 12. jomtien beach road, 408 Pattaya, Tailandia (4.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 723 habitaciones. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. Podrá probar deliciosas especialidades tailandesas e internacionales en el elegante restaurante.

Baboona Beachfront Living - 1

Baboona Beachfront Living3

119/3 moo9, north pattaya beach road, 119/3 Pattaya, Tailandia (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 39 habitaciones es un establecimiento único en primera línea de playa, con vistas a la bahía de Pattaya y que ofrece los servicios que cabe esperar de un hotel. El edificio en sí proporciona el nivel más alto de confort y su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades del siglo XXI.

Royal Wing Suites and Spa - 1

Royal Wing Suites and Spa5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.77 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2006 y se considera como uno de los hoteles más elegantes del mundo, con un servicio y una atención altamente personalizados. Dispone de 85 habitaciones repartidas en 8 plantas y tiene aire acondicionado.

LK Renaissance - 1

LK Renaissance4

Moo 10 soi 13 pattaya 2nd rd., banglamung, 33/154 Pattaya, Tailandia (0.34 km al centro ciudad)

El LK Renaissance es un hotel moderno y se encuentra junto a la carretera Second Pattaya. Ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.El establecimiento alberga una piscina al aire libre en la 3ª planta con un patio y tumbonas, así como saunas y baños de vapor.

Vuelos a