Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Peterborough

Hoteles de Independiente en Peterborough

Ofertas de hoteles Independiente en Peterborough

¿Buscas un hotel en Peterborough? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Peterborough
Park Inn by Radisson Peterborough Hotel - 1

Park Inn by Radisson Peterborough Hotel3

Telephone House, Wentworth St, Peterborough, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

El Park Inn by Radisson Peterborough es un hotel contemporáneo situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de la estación de tren. Las atracciones cercanas incluyen el centro comercial Queensgate, el estadio del club de fútbol de la ciudad y la inspiradora catedral de Peterborough.

Dragonfly Peterborough - 1

Dragonfly Peterborough3

Thorpe meadows Peterborough, Reino Unido (0.67 km al centro ciudad)

Cómodo y elegante hotel. Tienen un cuarto de baño privado, conexión Wi-Fi y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se proporciona Té y café, algunas habitaciones tienen vistas al río Nene. Dispone de aparcamiento, una terraza, un restaurante y vistas panorámicas de Thorpe Meadows.

Best Western Plus Orton Hall Hotel & Spa - 1

Best Western Plus Orton Hall Hotel & Spa3

The village, orton longueville Peterborough, Reino Unido (3.04 km al centro ciudad)

Esta casa solariega del siglo XVII, completamente equipada, fue en otros tiempos la residencia de los marqueses de Huntly, así que este magnífico edificio se enorgullece de haber albergado a huéspedes especiales a lo largo de la historia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto