Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Phangnga

Hoteles de Independiente en Phangnga

Ofertas de hoteles Independiente en Phangnga

¿Buscas un hotel en Phangnga? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Phangnga
Natai Beach Resort & Spa Phang Nga - 1

Natai Beach Resort & Spa Phang Nga5

55 moo 6, kok kloi, takuathung Phangnga, Tailandia (33.47 km al centro ciudad)

El complejo está elegantemente diseñado para reflejar la arquitectura y decoración tradicionales tailandesas y ofrece 56 lujosos apartamentos de 5 estrellas para vacaciones estivales prolongadas. El hotel de playa, adecuado para familias, está decorado en colores cálidos y animados, con distintos tonos madera y arena que caracterizan los ricos y modernos interiores tailandeses.

Akyra Beach Club Phuket - 1

Akyra Beach Club Phuket4

32/7 moo 5, pilai beach, kok kloy, 32/7 Phangnga, Tailandia (34.48 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 53 habitaciones, construido en 2006, cuenta con una selección única y elegante de chalés de estilo tailandés en una playa privada que le ofrece una sensación de paz y libertad, así como un alto nivel de vida.

Amandara Beach Resort - 1

Amandara Beach Resort3

Moo4 koh kho khao takuapa, 58 Phangnga, Tailandia (56.49 km al centro ciudad)

Este magnífico complejo del sur de Tailandia está situado en una playa privada muy tranquila, donde la brisa marina se mezcla con las diversas fragancias de flores tropicales. A su alrededor, el paisaje es de una belleza serena y espectacular, y el complejo combina las comodidades de un hogar con la hospitalidad y la mayor calidez oriental.

Villa Apsara - 1

Villa Apsara4

Moo2, kukkak, takuapa45 Phangnga, Tailandia (44.37 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Phang-nga. El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 195 habitaciones. La propiedad consta de 4 suites y 60 villa. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto