Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Phuket (Ciudad)

Hoteles de Independiente en Phuket (Ciudad)

Ofertas de hoteles Independiente en Phuket (Ciudad)

¿Buscas un hotel en Phuket (Ciudad)? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Phuket (Ciudad)
Aspira Prime Patong - 1

Aspira Prime Patong4

222 ,222/5-10 Floor.2-6,Rat U-Thit 200 Pee Road, T.Patong A.Kathu Phuket (Ciudad), Tailandia (11.48 km al centro ciudad)

El hotel ha sido diseñado con un estilo moderno y contemporáneo e instalaciones confortables, más espacios funcionales. Cuenta con 55 habitaciones con una selección de habitaciones superiores y de lujo.

The Senses Resort & Pool Villas - 1

The Senses Resort & Pool Villas4

111/7, Thanon Nanai Phuket (Ciudad), Tailandia (10.52 km al centro ciudad)

El alojamiento se halla en el lado montañoso de Patong, enfrente del océano, con impresionantes vistas a la ciudad y al mar azul intenso de Andamán. Se encuentra cerca de la preciosa playa tropical y las calles coloridas de Patong.

Mandarava Resort and Spa - 1

Mandarava Resort and Spa4

Patak Road Soi 24, Karon Beach, Amphur Muang14/2 Phuket (Ciudad), Tailandia (11.85 km al centro ciudad)

Ubicada en Phuket, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 130 habitaciones dobles y 39 bungalows. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Amatara - 1

Amatara5

84 moo 8 sakdidej road, tambol vichit, muang Phuket (Ciudad), Tailandia (8.82 km al centro ciudad)

El hotel posee una vista espectacular del mar de Andaman, así como los mejores servicios personalizados e instalaciones en las 35 villas con piscina del complejo, 48 Suites y 22 pabellones. Dos restaurantes exclusivos, club infantil, piscina exterior, pista de tenis, instalaciones de spa incluyendo yoga de cortesía todos los días, clases dinámicas y de Pilates.

Nai Harn Phuket - 1

Nai Harn Phuket4

23/3 moo 1, vises road, rawai, Phuket (Ciudad), Tailandia (16.26 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 9 plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 54 de ellas individuales, 30 dobles y 26 suites. Cuenta con un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Anantara Phuket Layan Resort & Spa - 1

Anantara Phuket Layan Resort & Spa5

168 moo 6, layan beach, cherngtalay, thalang Phuket (Ciudad), Tailandia (20.40 km al centro ciudad)

Situado en la zona norte de Phuket, este complejo vacacional se encuentra a 30 minutos en coche de Phuket y de la popular playa de Patong. Por su parte, la playa de Layan se sitúa a tan solo 2 minutos a pie de esta bonita propiedad, la cual ofrece una serie de villas y habitaciones con amplios balcones y vistas al mar.

Rome Place - 1

Rome Place3

SOI TALINGCHAN, PHUKET RD, TAMBOLl TALADYAI, MUANG, 23/8 Phuket (Ciudad), Tailandia (1.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece habitaciones limpias, confortables, tranquilas y elegantes a buen precio. Este establecimiento, renovado en 2008, ofrece 72 habitaciones, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet por un cargo adicional, así como servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Two Villas Holiday Oxygen Style Nai Harn Beach - 1

Two Villas Holiday Oxygen Style Nai Harn Beach4

Moo7, saiyuan-kata road, t. rawai, muang, 95/75 Phuket (Ciudad), Tailandia (15.93 km al centro ciudad)

Los alojamientos ofrecidos en este complejo de vacaciones, renovados en 2009, consisten en 9 lujosos chalés dúplex privados con piscina, con un moderno estilo contemporáneo. La decoración es relajante y minimalista, ideal para un viaje de descanso y para reponer fuerzas, lejos de las multitudes y de la ajetreada vida en la ciudad.

Pop Backpackers - 1

Pop Backpackers

Rassada rd., t. talad neur, muang, 6 Phuket (Ciudad), Tailandia (10,448.29 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Thavorn Grand Plaza Hotel - 1

Thavorn Grand Plaza Hotel3

CHANACHAROEN RD, MUANG, 40/5 Phuket (Ciudad), Tailandia (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel de primera es perfecto para aquellos que busquen experimentar el glamour y la cultura tailandeses. El hotel busca crear un entorno en el que las personas puedan disfrutar de comodidades hogareñas, mientras son transportados a algún lugar especial.

Sino House Phuket - 1

Sino House Phuket3

MONTREE ROAD. A.MUANG PHUKET, 1 Phuket (Ciudad), Tailandia (0.68 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Phuket, por lo que ofrece fácil acceso a la carretera principal. Los huéspedes pueden acceder a Patong Beach en unos 30 minutos en coche. Hay unos 15 minutos en coche al embarcadero de Rassada y 10 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Phuket.

Bhukitta Hotel & Spa - 1

Bhukitta Hotel & Spa2

22, 24, 26, 28 PHANG NGA ROAD, T. TLAD YAI, MUANG, Phuket (Ciudad), Tailandia (0.80 km al centro ciudad)

El diseño del hotel combina la elegancia del diseño contemporáneo con un toque moderno tailandés y ofrece las comodidades más modernas, como conexión a Internet WiFi gratuita, para garantizarle una estancia relajada.

Two Villas Holiday Oriental Style, Layan Beach - 1

Two Villas Holiday Oriental Style, Layan Beach4

108/8 Moo 6, Koktanod Road, Cherng Talay Sub-District Phuket (Ciudad), Tailandia (17.10 km al centro ciudad)

Este establecimiento de chalés, renovado en 2009, ofrece un total de 10 chalés privados e independientes con piscina en la isla de Phuket. Este complejo de vacaciones es adecuado para gente que desea relajarse en un ambiente tranquilo y pacífico con su pareja, amigos y familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto