Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Playa Blanca

Hoteles de Independiente en Playa Blanca

Ofertas de hoteles Independiente en Playa Blanca

¿Buscas un hotel en Playa Blanca? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Playa Blanca
Villas Puerto Rubicon - 1

Villas Puerto Rubicon4

Calle la Calera, 11 Playa Blanca, España (1.46 km al centro ciudad)

Las Villas Puerto Rubicón están situadas en el sur de la isla de Lanzarote, en el pueblo marinero de Playa Blanca, a tan sólo 100 metros del vital Puerto Deportivo Marina Rubicón.Las villas tienen una piscina privada ubicada en el jardín con zona de barbacoa y terraza y constan de: cocina totalmente equipada, salón -comedor con TV vía satélite, reproductor de CD, DVD y WIFI gratuito; cuartos de baños completos; disponen además de parking privado gratuito.

El Varadero - 1

El Varadero

PLAN PARCIAL PLAYA BLANCA PARCELA 13D, Playa Blanca, España (1.74 km al centro ciudad)

Los chalés fueron construidos en 2007. Hay 15 en total, además de aparcamiento privado para los que lleguen en coche. También dispone de piscina, terraza solarium, jardín y terraza.

Villas Susaeta - 1

Villas Susaeta

Callao negro, s/n Playa Blanca, España (0.09 km al centro ciudad)

El complejo está formado por 8 villas cada una en una parcela de 500,00 m2, con su propia piscina, jardines y aparcamiento. Cada villa tiene un solarium con vistas a Fuerteventura, la terraza está amueblada con tumbonas, mesa y sillas.

Los Claveles - 1

Los Claveles3

Residencial los claveles, 33a y 33b Playa Blanca, España (1.78 km al centro ciudad)

Las Villas Los Claveles están situadas en la zona de Montaña Roja, en Playa Blanca. Se encuentran a 1 km de la playa, tienen preciosas vistas al mar y la mantaña. Estas villas son bien equipadas y tienen todas su piscina privada.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort - 1

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Avenida papagayo, 22 Playa Blanca, España (0.49 km al centro ciudad)

NOTA: La piscina de agua dulce permanecerá fuera de uso desde el 3 de diciembre de 2012 al 19 de diciembre de 2012.Diseñado con un típico estilo colonial canario, con excelentes instalaciones y un servicio encantador, este lujoso hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, una gastronomía selecta y refinada, spa y tratamientos de salud y belleza en el centro Thalasso, un ambiente exclusivo donde disfrutar de buena música, 10.

Villas Heredad Kamezi - 1

Villas Heredad Kamezi4

Monaco, 2 Playa Blanca, España (0.09 km al centro ciudad)

El complejo de bungalós, renovado en 2009, cuenta con una zona de parque y consiste en 31 chalés lujosos de una o dos plantas. Hay chalés de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 y 3 cuartos de baño. Los chalés son respetuosos con el medio ambiente en cuanto a su construcción y su filosofía.

Casa del Embajador - 1

Casa del Embajador4

La tegala, 48 Playa Blanca, España (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1916 y renovado en 2001, tiene un edificio principal de una planta y un total de 13 habitaciones dobles y una suite. Cuenta con un área de recepción de horario limitado y servicio de bar.

Sun Park - 1

Sun Park1

JANUBIO, 3 Playa Blanca, España (0.74 km al centro ciudad)

Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 220 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño y un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Villa Pichy - 1

Villa Pichy

SUIZA N LAS FALDAS DE LA MONTAÑA ROJA, Playa Blanca, España (2.53 km al centro ciudad)

El chalé adosado de 4 habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia con niños, ya que incluye jardín con zona infantil de juegos. También se ofrece aparcamiento y conexión a Internet, a petición y por un coste extra.

Villa Mango - 1

Villa Mango

INGLATERRA URBANIZACION EL PALOMAR, 66 Playa Blanca, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hermoso chalé de una planta cuenta con un apartamento anejo de 2 plantas. Es ideal para vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Incluye un aparcamiento privado para dos coches, caja fuerte y conexión a Internet a petición (de pago).

Villa Christina - 1

Villa Christina

VILLAS DEL SOL, Playa Blanca, España (2.19 km al centro ciudad)

La villa es independiente e ideal para pasar unas vacaciones familiares, en pareja o con amigos. Dispone de una terraza para disfrutar del sol y de la tranquilidad, un porche y una piscina privada climatizada con hamacas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto