Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Portals Nous

Hoteles de Independiente en Portals Nous

Ofertas de hoteles Independiente en Portals Nous

¿Buscas un hotel en Portals Nous? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Portals Nous
Costa Portals - 1

Costa Portals3

Vaquer, 16 Portals Nous, España (0.55 km al centro ciudad)

Costa Portals sólo adultos está ubicado en Portals Nous, un enclave privilegiado, a 100 metros de la playa y a 10 minutos de la ciudad de Palma. Es el punto ideal para aquellos viajeros que quieren disfrutar de las rutas ciclistas que ofrece la Sierra de Tramuntana o bien quieren relajarse en alguno de los campos de golf de Mallorca.

Bendinat - 1

Bendinat4

Andres ferret sobral, 1 Portals Nous, España (0.88 km al centro ciudad)

Pequeño hotel de estilo mediterráneo con amplios jardines y bonitas terrazas que ofrecen un ambiente tradicional y acogedor. También ofrece piscina exterior, snack bar en verano junto a la piscina, solarium, internet gratuito en recepción, conexión wifi a internet en todo el complejo, aparcamiento.

Portals Hills Boutique - 1

Portals Hills Boutique

Seguí, 4 Portals Nous, España (0.61 km al centro ciudad)

El estilo art-decó se hace evidente desde el mismo momento en que se entra al hotel. Con predominio del color blanco, el hall presume de muebles diseñados a medida e iluminación y elementos decorativos en color dorado, con un estilo vanguardista y atrevido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto