Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Portland

Hoteles de Independiente en Portland

Ofertas de hoteles Independiente en Portland

¿Buscas un hotel en Portland? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Portland
The Paramount Hotel - 1

The Paramount Hotel3

808 SW TAYLOR STREET, Portland, Estados Unidos (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con grandes alfombras persas, columnas corintias, mármol italiano e ilustraciones originales. El vestíbulo ofrece servicio de salida 24 horas y da la bienvenida a los huéspedes en el impecable interior del hotel con una muestra impresionante de objetos decorativos.

Rose - 1

Rose4

50 SW Morrison St Portland, Estados Unidos (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, moderno y atrevido como ninguno, brinda un total de 140 habitaciones y es perfecto para vacaciones en familias y para huéspedes en viaje de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas.

Jupiter Hotel - 1

Jupiter Hotel3

800 E BURNSIDE STREET, Portland, Estados Unidos (1.45 km al centro ciudad)

The hotel is located in the burgeoning cultural district offering dynamic dining and shopping options. Guests can easly walk or bus to the Pearl District, Old Town/China town, Pioneer Square in just a few minutes.

Benson Hotel - 1

Benson Hotel4

309 SOUTHWEST BROADWAY, Portland, Estados Unidos (0.24 km al centro ciudad)

Este venerable hotel, que figura actualmente en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es un lugar muy conocido de Portland y constituye un tributo intemporal a su fundador y diseñador. Este majestuoso hotel se ha cuidado durante ocho décadas y conserva la opulencia que lo ha hecho famoso en el mundo entero.

Ace Hotel Portland - 1

Ace Hotel Portland3

SW STARK STREET, 1022 Portland, Estados Unidos (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 79 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y auditorio, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería, bar, pub, salón y restaurante, así como de instalaciones para conferencias, servicios de negocios y conexión a Internet WiFi.

Mark Spencer Hotel - 1

Mark Spencer Hotel3

409 SW 11TH AVE, Portland, Estados Unidos (0.48 km al centro ciudad)

Este establecimiento del centro, con certificado ecológico Green Seal, goza de una cómoda ubicación en la red de tranvía de Portland (OCC), cerca de Powell's Books, Jake's, Pioneer Courthouse Square y del estadio PGE Park.

The Heathman - 1

The Heathman4

1001 sw broadway Portland, Estados Unidos (0.79 km al centro ciudad)

Uno de los monumentos históricos más reconocidos de la ciudad, este emblemático hotel, en el corazón del centro de Portland, combina una rica historia con un reverente aprecio por las artes.

Studio 6 - 1

Studio 63

4911 NE82ND AVE, Portland, Estados Unidos (8.52 km al centro ciudad)

El hotel es una gran opción dentro de la región noroeste de Oregon, se encuentra a las afueras del aeropuerto internacional de Portland, en la avenida 82 y está cerca de lugares de interés como Oregon Maritime and Museum, de la Universidad de Portland y Oaks Amusement Park entre otros.

The Nines - 1

The Nines4

525 SW Morrison Portland, Estados Unidos

El hotel comprende un total de 331 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, un bar, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios.

Rodeway Inn & Suites - 1

Rodeway Inn & Suites3

10207 sw parkway Portland, Estados Unidos (7.59 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Portland, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Vuelos a