Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Portoroz

Hoteles de Independiente en Portoroz

Ofertas de hoteles Independiente en Portoroz

¿Buscas un hotel en Portoroz? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Portoroz
Lucija - 1

Lucija3

Obala, 77 Portoroz, Eslovenia (0.58 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Portoroz. La propiedad cuenta con 182 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 108 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 15 habitaciones triples y 45 habitaciones familiares.

Lifeclass Spa Hotels - 1

Lifeclass Spa Hotels4

OBALA, 33 Portoroz, Eslovenia (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con un edificio principal y dos anexos, con 6 plantas en las que se reparten un total de 257 habitaciones, 7 de ellas suites. El edificio está conectado con sus hoteles socios Apollo, Mirna y Neptun, así como con el centro de cuidad y belleza corporal.

Remisens Premium Metropol - 1

Remisens Premium Metropol5

Obala, 75a Portoroz, Eslovenia (0.58 km al centro ciudad)

Grand Hotel Metropol, parte del Metropol Resort en Portoroz, ofrece servicios de la más alta calidad y se enorgullece en exceder las expectativas de los huéspedes más exigentes - tanto para familias y viajeros de negocios - en busca de una exclusiva escapada en la costa eslovena.

Lifeclass Resort - 1

Lifeclass Resort4

OBALA, 33 Portoroz, Eslovenia (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un edificio principal y otro anexo, con 8 plantas en las que se reparten un total de 342 habitaciones, 23 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensor, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Vuelos a