Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Positano

Hoteles de Independiente en Positano

Ofertas de hoteles Independiente en Positano

¿Buscas un hotel en Positano? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Positano
Positano Art Hotel Pasitea - 1

Positano Art Hotel Pasitea4

Via pasitea, 207 Positano, Italia (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 25 habitaciones, 5 de ellas suites (con jacuzzi y vistas al mar). Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Royal Positano - 1

Royal Positano4

Via pasitea, 344 Positano, Italia (0.08 km al centro ciudad)

Moderno hotel pequeño pero bien equipado. Está rodeada de acantilados rocosos de Positano. Cuenta con una piscina panorámica. Cuenta con una terraza o en el vestíbulo y un piano bar. Ofrece platos típicos regionales y hermosas vistas panorámicas en el restaurante.

Villa Gabrisa - 1

Villa Gabrisa4

VIA PASITEA, 223 Positano, Italia (0.12 km al centro ciudad)

The hotel is located in a fabulous residential area of the historic center of Positano, at less than 15 min walk from the beaches. In the nearby area there are restaurants, grocery shops, and other sorts of boutiques.

Eden Roc Positano - 1

Eden Roc Positano4

Via g. marconi, 110 Positano, Italia (0.49 km al centro ciudad)

El Eden Roc es un hotel con vista al mar, situado en el centro de Positano.Distribuido en 4 pisos a los que se suma la maravillosa terraza con piscina, el hotel tiene como objetivo cuidar a sus clientes, dándoles la hospitalidad típica de un hotel de gestión familiar, y a la vez manteniendo altos los niveles de lujo y de calidad, que se notan en el servicio, en el mobiliario y en la atención al detalle.

Royal - 1

Royal4

Via Pasitea, 182 Positano, Italia (0.52 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa tiene cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Villa Franca - 1

Villa Franca4

Via Pasitea, 318 Positano, Italia (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel de playa era antiguamente una villa y tiene apariencia mediterránea: baldosas, piedras del Vesubio y vasijas de Terracota lacadas, todo conservado en acogedores colores. Está totalmente climatizado y comprende un total de 38 habitaciones.

Il Gabbiano - 1

Il Gabbiano3

VIA PASITEA, 310 Positano, Italia (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 15 habitaciones, 3 de ellas individuales y 12 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, recepción, aparcamiento y garaje.

Montemare - 1

Montemare3

VIA PASITEA, 119 Positano, Italia (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel renovado, dispone de un total de 20 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada y una caja fuerte. Asimismo, tiene a su disposición un bar, un restaurante climatizado y un garaje (con cargo adicional).

Hotel Posa Posa - 1

Hotel Posa Posa4

VIA PASITEA, 165 Positano, Italia

Este hotel fue restaurado en el año 2002 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones, 12 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Conca D'oro - 1

Conca D'oro4

Via boscariello, 16 Positano, Italia

Elegante hotel situado en el corazón de Positano, se encuentra en una zona céntrica, a 500 metros de la playa y a 600 metros del centro. El hotel es bonito y romántico. Cuando hace buen tiempo, la terraza es el lugar ideal para relajarse.

Casa Albertina - 1

Casa Albertina3

Via Tavolozza, 3 Positano, Italia

Hotel en Positano en el cielo de la costa de Amalfi Para subir al cielo también es posible utilizar los pasos: los de la mítica Scalinatella que, desde Punta Reginella conducen a la parte alta de Positano.

Villa Celentano - 1

Villa Celentano

Via Mangialupini 13 Positano, Italia (0.32 km al centro ciudad)

Villa Celentano cuenta con estudios y apartamentos de nueva construcción,decoradas con buen gusto con vista panorámica y están equipadas con todas las comodidades:cocina, baño con ducha, uno con jacuzzi, secador de pelo, refrigerador,aire acondicionado, calefacción y TV color.

Villa Magia - 1

Villa Magia

Via San Giovanni 19 Positano, Italia (0.04 km al centro ciudad)

Villa Magia es ubicada en la parte superior de la pirámide de coloridas casas en Positano. El coche se puede dejar a pocos metros de la villa: el centro de Positano se puede visitar a pie y siempre a pie se pueden hacer excursiones a lo largo de la costa de Amalfi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto