Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Praga

Hoteles de Independiente en Praga

Ofertas de hoteles Independiente en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 272 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 272 hoteles en Praga
Slavia - 1

Slavia3

Vladivostocka, 10 Praga, República Checa (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene una planta y un total de 94 habitaciones, de ellas 62 dobles, 30 con tres camas y 2 individuales. Cuenta con un vestíbulo de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, sala de conferencias y aparcamiento.

Aida - 1

Aida4

Kubisova, 23 Praga, República Checa (4.37 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable atmósfera. El hotel se renovó en el año 2008 y cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. El hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Legie - 1

Legie3

Sokolská 33 Praga, República Checa (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1930, tiene ocho plantas y un total de 51 habitaciones, 5 de ellas individuales, 45 dobles y un estudio. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de conferencias, un restaurante a la carta y un auditorio.

Jasmin - 1

Jasmin3

Sklonena, 515 Praga, República Checa (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1990 y renovado en parte, tiene un edificio anexo de una planta y un edificio principal de 3 plantas. En total dispone de 75 habitaciones, de las cuales 43 son suites, 2 individuales y 30 dobles.

Andel - 1

Andel3

Radlicka 40/857, prag 5 - smichov, Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

El edificio donde se encuentra el hotel fue construido con un estilo clasicista en el cambio de siglo y ha sido completamente renovado en los últimos años. Gracias a ello, se puede admirar de nuevo la precisa artesanía y las esplendidas formas de aquel periodo.

Iris Eden - 1

Iris Eden4

Vladivostocka, 1540/2 Praga, República Checa (4.23 km al centro ciudad)

Iris Hotel Eden es un establecimiento moderno integrado en la propia estructura del Eden Arena, el estadio más innovador y más grande de la República Checa. El hotel soñado para los futboleros. Para quienes no enloquecen con el balón, el Iris Congress Hotel sigue disponiendo de interesantes atractivos: amplias habitaciones, zonas espaciosas, restaurante con excelente cocina local e internacional y precios muy competitivos.

U Divadla - 1

U Divadla4

U staré posty 247/6 Praga, República Checa (5.83 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, está compuesto por dos edificios de 3 plantas, con un total de 32 habitaciones, 1 de ellas suite. Está completamente climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Mars - 1

Mars3

Kubánské nám. 1333/6 Praga, República Checa (4.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 51 habitaciones dobles. Servicio de conexion WiFi de internet disponible en todo el hotel. El restaurante del hotel, en el estilo club ingles, ofrece desayuno y un menu de almuerzo diferente cada dia.

Tivoli Prague - 1

Tivoli Prague3

Sokolska, 48 - praha 2 Praga, República Checa (1.55 km al centro ciudad)

Tivoli Hotel está situado en el centro de Praga, en el distrito financiero y residencial de New Town - Vinohrady, justo al lado de la estación de metro de IP Pavlova, a poca distancia de la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, el Centro de Congresos de Praga, y cuanto mayor lugares de interés histórico.

Amadeus Aparthotel - 1

Amadeus Aparthotel3

Dalimilova, 10 Praga, República Checa (2.08 km al centro ciudad)

Este apartahotel fue restaurado en el año 2001 y está compuesto por dos edificios unidos entre sí. El edificio principal tiene cinco plantas en las que se reparten 54 habitaciones. El edificio anexo es nuevo y cuenta con 11 apartamentos y 11 suites.

Theatrino - 1

Theatrino4

BORIVOJOVA, 53 Praga, República Checa (2.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, renovado en 2014, está cerca del centro histórico de Praga, a 4 paradas de tranvía de la Plaza Wenceslao. Está cerca del nuevo cementerio judío de Žižkov en el que está enterrado Franz Kafka y también la Torre de Televisión de Žižkov, que desde su restaurante (66 m de altura) y su plataforma de observación (93 m) ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto