Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Puerto Viejo

Hoteles de Independiente en Puerto Viejo

Ofertas de hoteles Independiente en Puerto Viejo

¿Buscas un hotel en Puerto Viejo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puerto Viejo
Le Caméléon - 1

Le Caméléon5

Escuela de Cocles Puerto Viejo, Costa Rica

Este hotel de playa ofrece un total de 23 habitaciones en medio de un entorno tranquilo y excelentemente relajante. La decoración elegante y contemporánea se mezcla con el ambiente rústico y una iluminación intrigante que cambia de color cada día, lo que añade un toque de diversión y una sofisticada calidez.

Totem hotel Beach Resort - 1

Totem hotel Beach Resort3

Playa cocles a 1.5 km de puerto viejo, Puerto Viejo, Costa Rica (1.77 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 18 habitaciones y es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la playa vecina y de la cocina típica italiana. Este establecimiento posee un distinguido ambiente relajado. Ha sido diseñado con estilo elegante, en el que resalta la impecable madera, y ha sido decorado en colores claros.

Shawandha Lodge - 1

Shawandha Lodge

Playa chiquita Puerto Viejo, Costa Rica (5.17 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se halla en Puerto Viejo. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 14 dormitorios. Esta propiedad no admite mascotas.

Cariblue Beach & Jungle Resort - 1

Cariblue Beach & Jungle Resort3

Playa cocles, puerto viejo de talamanca Puerto Viejo, Costa Rica

El Cariblue Beach & Jungle Resort mira hacia las aguas claras del sur de Costa Rica y se extiende por más de 5 acres en la selva vírgen que rodea esta zona del Caribe. El Hotel ofrece un alojamiento confortable en 45 habitaciones de diferentes tipos y tamaños, y cuenta con una amplia variedad de instalaciones y comodidades (dos parqueos, dos grandes piscinas, dos jacuzzis, el restaurante SoleLuna, el Totem Beach Bar, un bar de piscina, el spa Aqua, la tienda de regalos y artesanía local El Coral, una escuela de surf, un servicio de alquiler de bicicletas y rickshaws, varios espacios abiertos para el descanso y la relajación, y mucho más) así como con un acceso directo a las playas doradas del Océano Atlántico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto