Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Ratisbona

Hoteles de Independiente en Ratisbona

Ofertas de hoteles Independiente en Ratisbona

¿Buscas un hotel en Ratisbona? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ratisbona
mD-Hotel Apollo - 1

mD-Hotel Apollo3

Neuprüll, 17 Ratisbona, Alemania (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008, consta de 45 habitaciones, incluidas 9 individuales y 36 dobles/dobles individuales, distribuidas en 3 plantas. Sus comodidades incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, jardín y terraza.

Avia Regensburg - 1

Avia Regensburg4

Frankenstrasse, 1-3 Ratisbona, Alemania (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel orientado a las familias ofrece un ambiente cálido y agradable, además de un servicio excelente y confort. Fue completamente renovado en 2008 y comprende un total de 80 habitaciones. Ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, consigna de equipajes/guardarropa, caja fuerte, fax/fotocopiadora y servicio de lavandería (puede ser de pago).

Atrium Im Park - 1

Atrium Im Park4

Im gewerbepark d 90 Ratisbona, Alemania (3.02 km al centro ciudad)

Atrium Im Park Hotel El Atrium Im Park Hotel (4 estrellas) es un grandehotel lujoso en Regensburg. El hotel ofrece parking dentro del hotel. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Atrium Im Park Hotel.

Zar Hotel Vitalis - 1

Zar Hotel Vitalis3

Dr.-Gessler-Str. 29 Ratisbona, Alemania

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y uso gratuito de la sauna, el gimnasio y la piscina cubierta. El Zar-Hotel Vitalis ofrece un desayuno buffet completo con productos regionales, biológicos y de comercio justo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto