Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Salónica

Hoteles de Independiente en Salónica

Ofertas de hoteles Independiente en Salónica

¿Buscas un hotel en Salónica? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Salónica
Emporikon - 1

Emporikon2

SYNGROU & EGNATIAS STR, 14 Salónica, Grecia

El hotel, construido hace más de 50 años, tiene un ambiente histórico. Está decorado con un estilo elegante, con respecto por la tradición y la historia de Tesalónica. Este hotel urbano cuenta con 33 habitaciones, vestíbulo, zona de recepción y sala de desayunos.

OIympia - 1

OIympia3

OLYMPOU STREET, 65 Salónica, Grecia (0.17 km al centro ciudad)

The hotel situated in the centre of Thessaloniki just 200 m away from the historic byzantine church of St.Dimitrios. Laladika a famous place for its nihtlife is 10 min. away on foot and apart that every major sightseeing of the city such as White tower, Archeological museum and Byzantine museum are no more than 9 min by car.

Avalon - 1

Avalon3

AGROKTIMA 903 THERMI, Salónica, Grecia (12.63 km al centro ciudad)

El hotel queda a una corta distancia del centro de la ciudad y de todas las carreteras nacionales. La estación de trenes OSE está aproximadamente a 20 km. El establecimiento se encuentra en una ubicación excepcional cerca del aeropuerto de Tesalónica, que queda a solo 2,5 km.

Panorama - 1

Panorama4

ANALIPSEOS, 26 Salónica, Grecia

El hotel está construido en una frondosa colina verde de Panorama, el distrito más elegante de Tesalónica. Está a los pies del Monte Chortiatis y cuenta con fabulosas vistas de la ciudad y el golfo. El centro urbano de Tesalónica queda a solo 20 minutos del hotel, mientras que a 15 minutos se halla el aeropuerto internacional de Tesalónica.

Four Seasons (SKG) - 1

Four Seasons (SKG)2

TRILOFOS, Salónica, Grecia (19.18 km al centro ciudad)

El hotel está situado en los arrabales al este de Tesalónica y dista 3,5 km del aeropuerto internacional de Tesalónica. Cuenta con una ubicación tranquila e ideal, ya que ofrece fácil acceso a todas las carreteras principales de la zona.

Astoria Hotel - 1

Astoria Hotel4

TSIMISKI & SALAMINOS, 9 Salónica, Grecia (0.79 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una ubicación fantástica en el centro de la ciudad, desde donde ofrece fácil acceso al distrito de negocios, la bolsa, zona de tiendas y lugares de interés cultural como la Torre Blanca.

The Excelsior Hotel Thessaloniki - 1

The Excelsior Hotel Thessaloniki5

10 Komninon St. & 23 Mitropoleos Av. Salónica, Grecia (0.82 km al centro ciudad)

El hotel, completamente renovado, cuenta con un impresionante diseño interior, que destaca el legado histórico combinando obras de arte de futuros artistas griegos jóvenes. Las 34 elegantes habitaciones boutique han sido creadas con un toque moderno de sencillez.

Metropolitan - 1

Metropolitan4

65 Vasilissis Olgas Ave - Fleming Salónica, Grecia (3.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1969 por Sócrates y Marika Papageorgiou, y es uno de los hoteles más antiguos de Tesalónica. Fue renovado recientemente en 2007 y transformado en un alojamiento moderno y elegante.

Tourist - 1

Tourist2

Mitropoleos, 21 Salónica, Grecia (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se halla en el corazón de la ciudad, junto a la plaza de Aristóteles y el mercado de la calle Tsimiski. A pocos minutos a pie se encuentran centros comerciales, el museo arqueológico, la famosa Torre Blanca y la plaza Laladika, en la que se hallan varios restaurantes y bares.

Kinissi Palace - 1

Kinissi Palace4

EGNATIA, 41 Salónica, Grecia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón del distrito de negocios y del mercado de la ciudad. La Plaza de Aristóteles y la calle homónima se hallan a 5 minutos, mientras que el museo bizantino y la Torre Blanca quedan a 1,5 km.

Pefka - 1

Pefka3

ANALIPSEOS, 92 Salónica, Grecia

Este hotel urbano cuenta con una decoración minimalista y elegante, y junto con el aire refrescante del bosque y el canto de los pájaros, ofrece a los huéspedes un ambiente único y tranquilo. Cuenta con un total de 50 habitaciones que incluyen 12 individuales y 4 suites.

Aegeon - 1

Aegeon3

EGNATIA STREET, 19 Salónica, Grecia

The hotel is situated at the center of the town, near to Aristotle's square, in the heart of the business center of the town and its unique nightlife. The distance from the Airport Macedonia is 20 km, 1km from the Train station and 1km from the Port.

Perea - 1

Perea2

AKTIS STREET, 3 Salónica, Grecia (14.39 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 150 m de la playa de Peraia y a 28 km del centro de la ciudad de Tesalónica. El centro de la ciudad de Peraia dista unos 400 m. La ubicación es ideal tanto para un viaje de ocio como de negocios, y queda a solo 7 km del aeropuerto internacional de Tesalónica-Macedonia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto