Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Samarcanda

Hoteles de Independiente en Samarcanda

Ofertas de hoteles Independiente en Samarcanda

¿Buscas un hotel en Samarcanda? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Samarcanda
Karvon Samarkand - 1

Karvon Samarkand2

17, Pendjikent st. Samarcanda, Uzbekistan (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel incluye todo tipo de prácticos servicios para el cliente como aparcamiento, piscina cubierta y climatizada, Wi-Fi y Bar. Además tiene restaurante y recepción 24 horas.

Bek Samarkand - 1

Bek Samarkand

Corner of Shohi Zinda and Dagbed street Samarcanda, Uzbekistan (1.86 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2016 tiene un diseño interior europeo. Ofrece un restaurante que sirve cocina europea y oriental, un bar con una gran selección de bebidas y cócteles, gimnasio. Para gente de negocios equipado con el equipamiento necesario de sala de conferencias.

Arba - 1

Arba4

92 M.Koshgariy Samarcanda, Uzbekistan (1.60 km al centro ciudad)

Al hospedarse en el hotel podrá disfrutar de la comodidad y un servicio impecable. El servicio en el hotel está diseñado para brindar confort, seguridad y calidad de su estadía. La prestación de los servicios de hotel se lleva a cabo a un alto nivel.

Sultan Boutique - 1

Sultan Boutique4

1, University Boulevard Samarcanda, Uzbekistan (0.61 km al centro ciudad)

El interior del hotel combina estilos europeo y oriental, el personal es amable y servicial. Hay un restaurante que sirve cocina europea y oriental, una terraza en la azotea con una hermosa vista de los lugares de interés histórico, sala de banquetes y sala de conferencias equipadas con el equipamiento necesario.

Emir Han - 1

Emir Han3

Dahbet street 46a Samarcanda, Uzbekistan (1.35 km al centro ciudad)

El hotel está distribuido en cinco plantas con ascensor. En la primera planta aparte de la recepción hay un cómodo salón donde se puede sentarse y tomar té, o simplemente leer. También hay un patio espléndido.

Registan Plaza - 1

Registan Plaza4

Sh. mirzo str 53 Samarcanda, Uzbekistan (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel pone a su disposición las siguientes instalaciones: cuatro ascensores para siete pisos; 165 espaciosas y cómodas habitaciones.

City Samarkand - 1

City Samarkand3

19 A, University Boulevard Samarcanda, Uzbekistan (1.50 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en 2006. La última renovación se realizó en 2015. Se encuentra cerca del University Boulevard y está lejos del ruido de la ciudad.A disposición de los huéspedes hay un restaurante que sirve platos europeos y uzbekos, un patio, un centro de negocios y una sala de conferencias para viajeros de negocios.

Diyora - 1

Diyora4

106, Imam Al Bukhary Samarcanda, Uzbekistan (0.68 km al centro ciudad)

El hotel Diyora es uno de los hoteles más nuevos de Samarcanda, construido en estilo clásico. Es un edificio muy elegante de tres pisos, integrado armoniosamente en el paisaje y ofrece 43 habitaciones, todas decoradas con un estilo inimitable.

Asia Samarkand - 1

Asia Samarkand4

50 Kosh-khauz Samarcanda, Uzbekistan (0.75 km al centro ciudad)

El Hotel Asia Samarkand es uno de los más grandes de Samarcanda. El diseño y la estructura del hotel, así como su interior, cumplen con los estándares actuales de la industria hotelera internacional.

Malika Prime - 1

Malika Prime3

1/4, University Boulevard Samarcanda, Uzbekistan (0.63 km al centro ciudad)

La fachada del hotel está decorada como una antigua madraza, el interior está diseñado en un estilo oriental moderno, el personal es servicial y amable. El hotel ofrece un restaurante que sirve cocina europea y uzbeka, un bar y una terraza en la azotea del edificio, que ofrece hermosas vistas del casco antiguo.

Grand Samarkand - 1

Grand Samarkand4

38, Bakhodyr Yalangtush str. Samarcanda, Uzbekistan (4,181.38 km al centro ciudad)

El diseño del hotel combina el diseño moderno uzbeko europeo y nacional. El personal es calificado y amable. En los servicios de los huéspedes hay un restaurante que sirve platos europeos y uzbekos, el café nacional choikhona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto