Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Sankt Moritz

Hoteles de Independiente en Sankt Moritz

Ofertas de hoteles Independiente en Sankt Moritz

¿Buscas un hotel en Sankt Moritz? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Sankt Moritz
Baren - 1

Baren4

VIA MAISTRA, 50 Sankt Moritz, Suiza

El hotel, construido en 2009, cuenta con 64 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un entorno cálido y confortable. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería, bar y restaurante.

San Gian - 1

San Gian4

Via san gian, 23 Sankt Moritz, Suiza (1.59 km al centro ciudad)

Con gran esfuerzo y cuidada atención a los detalles que hemos renovado nuestra casa pon completo. Estamos particularmente orgullosos de nuestras nuevas habitaciones: formas modernas y un mobiliario de gran calidad garantizan el máximo confort.

Crush Alva - 1

Crush Alva3

Via maistra, 26 Sankt Moritz, Suiza (14.76 km al centro ciudad)

El Hotel Crusch Alba se encuentra en Müstair, a 5 minutos en coche del convento benedictino de San Juan, protegido por la UNESCO. Ocupa un edificio típico de Engadina y ofrece un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Cervus - 1

Cervus4

VIA G. SEGANTINI, 32 Sankt Moritz, Suiza (1.42 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Engadin - st. moritz. Hay un total de 28 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Maloja Palace - 1

Maloja Palace4

HAUPSTRASSE, Sankt Moritz, Suiza (15.48 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Maloja- st moritz. El Hotel fue edificado en 1884. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 80 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones dobles, 11 junior suites y 36 suites.

Laudinella - 1

Laudinella3

Via tegiatscha, 17 Sankt Moritz, Suiza (1.40 km al centro ciudad)

Situación inmejorable en St. Moritz Bad , a pie en pocos minutos del lago de St. Moritz y la mayoría de instalaciones para practicar deportes de invierno y verano, y del funicular Signal. Cuenta con 5 restaurantes, donde poder degustar la cocina típica Suiza.

Albana - 1

Albana4

VIA MAISTRA, 6 Sankt Moritz, Suiza (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1870, dispone de un total de 75 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción, una sala de estar y un bar.

Schweizerhof - 1

Schweizerhof4

VIA DAL BAGN, 54 Sankt Moritz, Suiza

Este hotel, construido en 1898, tiene seis plantas en las que se reparten 85 habitaciones, dos de ellas preciosas suites. Cuenta con un total de tres bares y dos restaurantes, así como dos salas de conferencias para los que viajen por motivos de negocio.

Posthotel - 1

Posthotel4

VIA DAL VOUT, 3 Sankt Moritz, Suiza (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1908, dispone de un total de 63 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y tres salas de conferencias.

Piz - 1

Piz3

Via dal Bagn 6 Sankt Moritz, Suiza

Este hotel se caracteriza por su elegante diseño interior. Cuenta con un total de 34 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la recepción, que está abierta las 24 horas del día y tiene una caja fuerte.

Crystal St Moritz - 1

Crystal St Moritz4

VIA TRAUNTER PLAZZA, Sankt Moritz, Suiza (0.05 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones, 2 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor, una chimenea y un bar. Asimismo, cuenta con un restaurante a la carta, una taberna-vinatería y un vestíbulo en la parte exterior, con chimenea.

Carlton - 1

Carlton5

VIA JOHANNES BADRUTT, 11 Sankt Moritz, Suiza (0.57 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1913, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 105 habitaciones, decoradas de manera clásica o moderna. Cuenta con dos restaurantes, un bar, una peluquería, un quiosco y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto