Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Saronno

Hoteles de Independiente en Saronno

Ofertas de hoteles Independiente en Saronno

¿Buscas un hotel en Saronno? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Saronno
Pioppeto - 1

Pioppeto4

Via Strà Madonna, 15 Saronno, Italia (1.50 km al centro ciudad)

El hotel Pioppeto Saronno se encuentra en una posicion práctica y estratégica de la salida Saronno en la autopista A9 Milano-Como-Chiasso, ideal para llegar al centro de exposiciones de Rho-Pero, aeropuertos, Milán, Lago de Como y de la Suiza.

Della Rotonda - 1

Della Rotonda4

Via Novara, 53 Saronno, Italia (1.47 km al centro ciudad)

El Hotel Della Rotonda se encuentra a pocos minutos de la nueva Fiera Milano Rho en el tráfico de la Directiva A9 Como-Chiasso (salida de Saronno). De fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Malpensa.

Cyrano - 1

Cyrano4

Via Iv Novembre 11/13 Saronno, Italia (0.60 km al centro ciudad)

El Cyrano Hotel está situado en un edificio en el corazón de Saronno. Disfrutar de la típica interior elegante, de estilo típico italiano. Introduzca el Hotel Cyrano ofrecerse una estancia exclusiva en un ambiente refinado, dotado con los últimos servicios para satisfacer todas las necesidades de los viajeros de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto