Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Sedona

Hoteles de Independiente en Sedona

Ofertas de hoteles Independiente en Sedona

¿Buscas un hotel en Sedona? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sedona
Los Abrigados Resort and Spa - 1

Los Abrigados Resort and Spa4

160 PORTAL LANE, Sedona, Estados Unidos (0.80 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1986. El Resort fue remodelado en 2010. Hay un total de 196 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Amara Resort And Spa - 1

Amara Resort And Spa4

100 AMARA LANE, Sedona, Estados Unidos (0.29 km al centro ciudad)

Set against the red-rock buttes, this resort is a short walk from the banks of Oak Creek, a block from Uptown Sedona's shopping and restaurants, and approximately 201 km from Phoenix Sky Harbor International Airport.

The Orchards Inn Of Sedona - 1

The Orchards Inn Of Sedona4

254 NORTH HIGHWAY 89A, Sedona, Estados Unidos (0.18 km al centro ciudad)

El hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 52 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas, un hall de entrada con recepción (las 24 horas) y caja fuerte. Además, tiene a su disposición un bar de estilo americano con jardín y barbacoa.

L'Auberge de Sedona - 1

L'Auberge de Sedona5

301 L'AUBERGE LANE, Sedona, Estados Unidos (0.12 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el año 2000, está totalmente climatizado y dispone de un total de 55 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Además, cuenta con recibidor, una recepción abierta las 24 horas y caja fuerte.

Poco Diablo Resort - 1

Poco Diablo Resort3

1752 STATE ROUTE 179, Sedona, Estados Unidos (3.10 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1973. El Hotel fue completamente renovado en 2007. Hay un total de 137 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones individuales, 89 habitaciones dobles y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto