Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Seul

Hoteles de Independiente en Seul

Ofertas de hoteles Independiente en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Seul
Skypark Kingstown Dongdaemun - 1

Skypark Kingstown Dongdaemun4

20 Jangchungdan-ro 13-gil, Euljiro 6(yuk)-ga, Jung-gu Seul, Corea Del Sur (2.60 km al centro ciudad)

Hotel de lujo ubicado en el centro de la ciudad de Seúl. Está equipado con un salón de banquetes, varias instalaciones y habitaciones de lujo para su estancia más confortable.

Atrium Jongno - 1

Atrium Jongno5

48-26 inui-dong, jongno-gu, seoul ,korea Seul, Corea Del Sur (1.83 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Seoul. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 139 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 107 habitaciones dobles, 7 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Lotte City Myeongdong - 1

Lotte City Myeongdong4

362, samil-daero, jung-gu Seul, Corea Del Sur (0.90 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra entre Myeongdong, el centro financiero y comercial de Seúl, y Cheonggyecheon, un oasis en el centro de la ciudad.

Acacia - 1

Acacia3

Eujiro 5(0)-ga 99,Jung-gu, Seul, Corea Del Sur (2.19 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la zona centro de la ciudad, con muchas oportunidades para hacer turismo urbano y con acceso inmediato al transporte público, lo que incluye el metro de Seúl. Además, cerca hay famosas zonas comerciales coreanas, como Myeong-dong, Dongdaemun (Heunginjimun) y Namdaemun (Sungnyemun), algo práctico para los huéspedes del hotel.

Airport Gimpo - 1

Airport Gimpo2

11-21konghang-dong, Seul, Corea Del Sur (14.38 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1996 y ofrece una serie de servicios personalizados y prestaciones de primera, que harán que los huéspedes disfruten de cada momento de su estancia en Seúl. Se trata de uno de los hoteles económicos de más alta valoración de Seúl y se ha ganado una reputación especial en Corea del Sur.

Ip Boutique Hotel Itaewon - 1

Ip Boutique Hotel Itaewon4

Hannam dong yongsan gu, 737-32 Seul, Corea Del Sur (4.34 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición un equipamiento de alta tecnología y un elegante servicio en el centro de negocios del hotel, para que sus reuniones sean todo un éxito. La exquisita sala de juegos está totalmente equipada con nuevas máquinas tragaperras y abre 24 horas.

Elleinn - 1

Elleinn3

98-14, galwo-dong, yongsan-gu Seul, Corea Del Sur (3.14 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel fue edificado en 2007. La propiedad cuenta con 54 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Tiffany - 1

Tiffany2

132 -17 chungdam-dong kangnam-ku, Seul, Corea Del Sur (8.70 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

CenterMark Hotel Seoul - 1

CenterMark Hotel Seoul4

38, Insadong 5 Gil, Jongno-gu Seul, Corea Del Sur (0.74 km al centro ciudad)

El Center Mark Hotel está situado a 10 minutos a pie de Insadong y Myeong-dong. Ofrece habitaciones bien diseñadas y totalmente amuebladas con conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un gimnasio y salas de reuniones.

Metro - 1

Metro3

14 Myeongdong 9ga-gil, Jung-Gu Seul, Corea Del Sur (0.63 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 1960. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 78 habitaciones.

Plex - 1

Plex2

193-1 jamsil-dong songpa-gu Seul, Corea Del Sur (11.13 km al centro ciudad)

Situada en Seoul, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Aventree Hotel Jongno - 1

Aventree Hotel Jongno4

65-1, gyeonji-dong, jongno-gu Seul, Corea Del Sur (0.72 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Seúl, ciudad que combina cultura y arte. El hotel se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones turísticas, como el Palacio de Gyeongbok-gung, Gwanghwamun Square y Insa-dong Road.

Staz Hotel Myeongdong I - 1

Staz Hotel Myeongdong I3

95-7 euljiro 3-ga, jung-gu, seoul Seul, Corea Del Sur (1.20 km al centro ciudad)

La propiedad se encuentra a 1,6 kil¿metros de Myeongdong y Namdaemun, donde los hu¿spedes encontrar¿n diversas opciones de compras y entretenimiento. Hay restaurantes coreanos tradicionales a 5 minutos en coche del hotel.

Hotel At Home - 1

Hotel At Home2

200 YEONJI-DONG, JONGNO-GO, JONGNO-GU Seul, Corea Del Sur (1.94 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Seúl, cerca de los famosos mercados de Namdaemun y Dongdaemun, este hotel ofrece fácil acceso a todas las partes de la ciudad, como la estación de metro de Jongno, que está a solo cinco minutos a pie.

Vuelos a