Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Shanghai

Hoteles de Independiente en Shanghai

Ofertas de hoteles Independiente en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 299 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 299 hoteles en Shanghai
Asset - 1

Asset3

590 south wanping road, xuhui district, Shanghai, China (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación práctica en el corazón del distrito central de negocios de Shanghái. El distrito Xuhui está a un corto paseo de la zona de compras de Jia Hui y del distrito de oficinas de Zhao Jia Bang Road.

Rayfont Hotel South Bund Shanghai - 1

Rayfont Hotel South Bund Shanghai3

118 nan cang street, huang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel, construido recientemente, cuenta con un total de 205 habitaciones, cuya superficie varía entre los 20 y los 80 m2. Ofrece una confortable residencia estilo familiar, con un diseño sencillo y elegante, instalaciones modernas y un servicio de gran calidad.

Ibis Shanghai World Expo - 1

Ibis Shanghai World Expo3

No. 800 chenshan road Shanghai, China (6.97 km al centro ciudad)

Dispone de un bar con servicio de aperitivos 24 h ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, licores y refrescos idónea para todos nuestros huéspedes y cuenta con acceso gratuito a Internet WIFI, por lo que es idóneo para la celebración de reuniones o eventos.

Holiday Inn Express Jinsha - 1

Holiday Inn Express Jinsha3

2281 jinshajiang road, putuo district Shanghai, China (8.91 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado en el distrito de Putuo Jinshajiang carretera ya 6 km del aeropuerto internacional de Hongqiao, estamos cerca de lugares de interés como Changfeng International Ocean Park, el

Lihao International - 1

Lihao International4

958 shixin road,shiwan town, pudong Shanghai, China (29.72 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con diversas habitaciones, opciones gastronómicas e instalaciones de entretenimiento para todos los gustos. Con todos sus servicios profesionales, es una opción práctica para huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer.

Everbright Convention & Exhibition Center - 1

Everbright Convention & Exhibition Center4

66 caobao road, xuhui district Shanghai, China (6.64 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene una superficie total de casi 260.000 metros cuadrados e incluye un lugar para exposiciones y congresos, un hotel cuatro estrellas, edificios de oficinas y apartamentos. Ya se ha convertido en un importante lugar para todo tipo de exposiciones en el sudoeste de Shanghái, así como conferencias internacionales, presentaciones de nuevos productos, eventos de catering y banquetes, y ocio.

Highton International - 1

Highton International4

1000 hongsong road east, changning district, Shanghai, China (6.94 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 306 habitaciones bien equipadas, un gran salón de baile y salas de funciones de varios estilos diferentes. Además, ofrece un servicio sin igual tanto para conferencias comerciales como para banquetes.

Royal Court - 1

Royal Court4

7, lane 622, huaihai road central, luwan district, Shanghai, China (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con centro de negocios, sala de conferencias, restaurante y bar. Está alojado en un edificio de 6 plantas que comprende un total de 52 apartamentos y le ofrece todas las ventajas de tener un apartamento privado mientras visita Shanghái, pero con el beneficio adicional de un servicio atento y profesional.

Airlines Travel Pudong Airport - 1

Airlines Travel Pudong Airport4

1909 Jiang Zhen Road Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

The Hotel is made up of main building, entertainment chamber and office building which occupies the land in 26546 m2 totally. The size of construction area is 17000 m2 totally of which the chamber is in 3500 m2 and the office building is in 5500 m2.

Royal International - 1

Royal International5

998 chuansha xiuchuan road Shanghai, China (24.11 km al centro ciudad)

Este popular hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 195 habitaciones con las mejores prestaciones, así como de un jardín. Las instalaciones y servicios de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Vuelos a