Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Sihanouk Ville

Hoteles de Independiente en Sihanouk Ville

Ofertas de hoteles Independiente en Sihanouk Ville

¿Buscas un hotel en Sihanouk Ville? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Sihanouk Ville
Golden Sand - 1

Golden Sand3

ST. 23 TOLA, MODOL 04, KHAN MITTAPHEAP, Sihanouk Ville, Camboya (0.52 km al centro ciudad)

El hotel, reformado en 2009, ofrece 46 habitaciones Standard, 39 habitaciones Deluxe, 10 cabañas, 7 Junior Suites y 9 Executive Suites. El hotel ofrece comodidades estándar como cocina jemer y continental en el restaurante y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

The Independence - 1

The Independence4

Street 2 Thnou, Preah Sihanouk Sihanouk Ville, Camboya (4.01 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa, totalmente remodelado según su antigua belleza y gloria en 2009, que ofrece al huesped más exigente 52 habitaciones con la posibilidad de escoger entre habitaciones Superior, Deluxe y suites, todas ellas con vistas impresionantes de las brillantes y pr'stinas aguas del océano.

Seaside Hotel - 1

Seaside Hotel2

OCHHEUTEAL BEACH ST, GROUP 17, MONDOL 4,, Sihanouk Ville, Camboya

Este hotel de 83 habitaciones ofrece una agradable ubicación con unas vistas al mar increíblemente atractivas. Los huéspedes disfrutarán seguro de la fresca brisa marina que perfuma cada una de las habitaciones del hotel, así como de las confortables instalaciones que se ofrecen.

Cambodian Resort - 1

Cambodian Resort3

Polowai Street, Sihanouk Ville, Camboya (0.52 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Naia Resort - 1

Naia Resort4

Marina Road, Otres II Beach, Krong Preah Sihanouk Sihanouk Ville, Camboya (6.52 km al centro ciudad)

Naia Resort es un hotel frente a la playa en la hermosa playa de arena blanca de Otres 2. Este hotel de diseño moderno ofrece diferentes estándares de habitaciones y jardines encantadores con una gran piscina desde los que se puede acceder a la zona del bar de la playa con hamacas y un tramo de playa privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto