Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Tánger

Hoteles de Independiente en Tánger

Ofertas de hoteles Independiente en Tánger

¿Buscas un hotel en Tánger? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Tánger
Tarik - 1

Tarik3

AVENUE MOHAMED VI, Tánger, Marruecos (3.13 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente reformado y ofrece 150 habitaciones. Es un establecimiento con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Chellah - 1

Chellah3

ALLAL BEN ABDELLAH 47, 47 Tánger, Marruecos (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación privilegiada, ya que las principales atracciones de Tánger se encuentran a una corta distancia. El centro de negocios, el famoso bulevar Pasteur y la Kasbah tampoco se encuentran lejos de la propiedad.

Ramada Encore Tangier - 1

Ramada Encore Tangier3

Lot nº1, baie de tanger , maroc, route de malabata Tánger, Marruecos (1.99 km al centro ciudad)

La primera Ramada Encore en África, el hotel Tánger Ramada Encore es un atrevidamente diferente. El ambiente fresco, tecnología, colores vibrantes y una decoración elegante proporcionan la energética y el medio ambiente refrescante viaje por negocios o por placer.

Kenzi Solazur Tanger - 1

Kenzi Solazur Tanger4

Avenida mohammed vi Tánger, Marruecos (1.07 km al centro ciudad)

El hotel Kenzi solazur Tanger, de 4 estrellas, es el hotel más exclusivo y con más capacidad con el que cuenta actualmente el Norte de Marruecos. Situado en primera línea de playa a los pies del paseo marítimo, cuenta con unas espectaculares vistas al estrecho de Gibraltar y a la bahía de Tánger.

El Oumnia Puerto - 1

El Oumnia Puerto4

10 av beethoven, Tánger, Marruecos (0.97 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 7 plantas y 2 edificios. Tienen un gran jardín interior que ocupa una extensión de 5800 m². Entre otros servicios, hay cafetería, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, pub, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet de pago.

Cesar & Spa - 1

Cesar & Spa5

Avenue mohammed vi Tánger, Marruecos (2.19 km al centro ciudad)

Cuenta con hammam, sauna y piscina cubierta climatizada. Los restaurantes del Hotel Cesar and Spa sirven desde aperitivos a comida gourmet. El bar salón y la terraza de la 7ª planta ofrecen vistas inmejorables a la ciudad y a la bahía.

El Minzah - 1

El Minzah5

Rue de la liberte, 85 Tánger, Marruecos (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1930, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Grand Mogador Tanger - 1

Grand Mogador Tanger5

10 lotissement el ghandouri Tánger, Marruecos (4.14 km al centro ciudad)

El majestuoso y refinado Grand Mogador Tanger está situado a las afueras del centro de la ciudad, cerca de la playa Malabata y a diez minutos de la ciudad y el antiguo puerto de Tánger. Los viajeros pueden ver las colecciones de arte en el Museo de las Artes Marroquíes en el Palacio Sultanato y el Museo Carmen-Macein, y visitar la Gran Mezquita y la Mezquita Kasbah de Tánger.

Tanjah Flandria - 1

Tanjah Flandria4

6 BOULEVARD MOHAMED V, Tánger, Marruecos (1.50 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar ideal para pasar unas vacaciones placenteras y memorables; ofrece un lujoso alojamiento, así como una cálida acogida en un ambiente sofisticado. Se trata de un hotel urbano de 150 habitaciones repartidas en 8 plantas y que fue renovado en 2008.

Fredj Hotel & Spa - 1

Fredj Hotel & Spa4

42 Rue Hollande Tánger, Marruecos (2.10 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado en un estilo morisco y está rodeado por un jardín de flores. Cuenta con excelentes restaurantes, bares y salón de té. Además, ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

Dar Nilam - 1

Dar Nilam

MALABATA- NEXT TO POLYCLINIQUE CNSS CAR ENTRANCE, 28 Tánger, Marruecos (1.91 km al centro ciudad)

Este elegante y tradicional hotel de estilo marroquí fue renovado en 2008 y dispone de un relajante jardín y una piscina. Además, este encantador establecimiento consta de un total de 5 habitaciones dobles, 3 de las cuales cuentan con cuarto de baño privado, incluidas 1 suite y 2 Junior suites.

Continental - 1

Continental3

RUE DAR BAROUD, 36 Tánger, Marruecos (2.35 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la parte histórica de Tánger, en el centro de la medina, ofreciendo vistas panorámicas de la bahía mediterránea y del estrecho de Gibraltar. Cerca hay conexiones de transporte público y la propiedad está a unos 22 kilómetros del Aeropuerto Boukhalef.

Golden Tulip Andalucia Golf Tangier - 1

Golden Tulip Andalucia Golf Tangier5

Route de cap spartel tanger, Tánger, Marruecos (4.35 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una excelente ubicación en Tánger, con buenas conexiones al puerto y al aeropuerto y cerca de los principales lugares de interés de la zona. En los alrededores hay una amplia zona comercial, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Ahlen - 1

Ahlen3

AVENUE DES FAR, KM 5 ROUTE DE RABAT, Tánger, Marruecos (1.84 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto