Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Tarragona

Hoteles de Independiente en Tarragona

Ofertas de hoteles Independiente en Tarragona

¿Buscas un hotel en Tarragona? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Tarragona
Catalunya Express - 1

Catalunya Express2

General Contreras, 16 Tarragona, España (0.58 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel nace de la idea de la funcionalidad más que del diseño, pero en este caso ambas se complementan. Después de un intenso día de trabajo o de turismo, los clientes podrán relajarse en la sala lounge-relax con TV, sofá, juegos de mesa y WiFi gratuito.

Tarraco Park - 1

Tarraco Park4

CARRETERA DE VALENCIA, 206 Tarragona, España (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha hecho cuadrar cuidadosamente todos los detalles para convertirse en un nuevo concepto hotelero que irradia luz en una atmósfera fresca y cosmopolita. Fue creado siguiendo la idea de un hotel de diseño urbano integrado en Tarragona, en el que el máximo lujo se materializa en la luz.

Canadá - 1

Canadá3

Carretera de Valencia, 211-213 Tarragona, España (2.71 km al centro ciudad)

Hotel situado en la Carretera de Valencia, que da acceso a la capital de la provincia, Tarragona, ciudad histórica, bañada por el Mediterráneo. Situados muy cerca de poblaciones de renombre cultural y turístico como son la ciudad de Reus, Salou, La Pineda y Cambrils.

Alexandra - 1

Alexandra3

Rambla Nova, 71 Tarragona, España (0.18 km al centro ciudad)

Este complejo, totalmente climatizado y situado en una transitada y animada calle, fue construido en el 2004 y tiene un total de 30 apartamentos repartidos en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con ascensores, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Nuria - 1

Nuria3

AUGUSTA, 145 Tarragona, España (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2010, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. En el hall de entrada climatizado tiene a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con una caja fuerte y un guardarropa.

L'Alguer - 1

L'Alguer2

Mar, 20 Tarragona, España (78.12 km al centro ciudad)

El hotel, reformado en 2012, está situado dentro del casco urbano de l'Ametlla de Mar. El hotel dispone de cafetería, salón de reuniones y comedor para desayunos. Además ofrece servicio de lavandería Aire acondicionado, conexión WiFi y cajas fuertes.

Nou Alcober - 1

Nou Alcober1

Passeig de l'Estancia, 5 Tarragona, España (17.40 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la preciosa villa de Alcover, cuya población es de 2.500 habitantes, y es uno de los pasos más fascinantes de la ruta cisterciense, ideal para aquellos que deseen empaparse con el paisaje de la zona.

H10 Imperial Tarraco - 1

H10 Imperial Tarraco4

Rambla Vella, 2 Tarragona, España (0.66 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Tarragona, justo enfrente del anfiteatro romano, el emblemático hotel cuenta con una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al mar. Tras una profunda rehabilitación en 2020, el hotel ha reabierto como cuatro estrellas superior y cuenta con amplias habitaciones, gran parte de ellas con vistas frontales al mar, una completa oferta gastronómica, un Despacio Beauty Centre y tres salones de reuniones con luz natural y capacidad para realizar grandes eventos y celebraciones.

Vuelos a