Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Taxco

Hoteles de Independiente en Taxco

Ofertas de hoteles Independiente en Taxco

¿Buscas un hotel en Taxco? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Taxco
Loma Linda - 1

Loma Linda3

Av. de los plateros, 52, Taxco, México (241.59 km al centro ciudad)

Éste es un lugar pacífico y agradable donde alojarse, ideal para unas vacaciones plácidas y de calma. Se trata de un hotel de 71 habitaciones que le ofrece un trato cálido, información turística, una gama de servicios y una enorme y fantástica terraza.

Hotel Boutique Pueblo Lindo - 1

Hotel Boutique Pueblo Lindo4

Miguel Hidalgo loc.1, 30 Taxco, México (242.14 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad y familiar, diseñado con un estilo contemporaño, es un excelente lugar para tener una estancia de tranquilidad, confort y con un toque de elegancia. El hotel tiene instalaciones de recepción abierto las 24 horas, cafeteria, bar, lavanderia, terraza y estacionamiento privado.

Montetaxco Resort & Country Club - 1

Montetaxco Resort & Country Club4

FRACC. LOMAS DE TAXCO, S/N Taxco, México (240.75 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2001, dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 156 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición tiendas, dos bares y tres restaurantes climatizados.

Posada de la Mision - 1

Posada de la Mision4

CENTRO DE LA MISION, 32 Taxco, México (242.04 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 122 habitaciones. El huésped le ofrece un restaurante muy acogedor, donde se sirven platos exquisitos, un bar y una terminal de Internet.

De la Borda - 1

De la Borda4

CERRO DEL PEDREGAL, 2 Taxco, México

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 105 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un bar y un restaurante, donde podrá degustar platos exquisitos.

Victoria - 1

Victoria2

CARLOS J. NIBBY, 5 - 7 Taxco, México (242.39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1930 y restaurado en el año 2003, dispone de 65 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. El complejo, decorado y diseñado de manera práctica pero acogedora, cuenta con un bonito bar y un restaurante donde se le servirán ricas especialidades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto