Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Te Anau

Hoteles de Independiente en Te Anau

Ofertas de hoteles Independiente en Te Anau

¿Buscas un hotel en Te Anau? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Te Anau
Distinction Luxmore Hotel - 1

Distinction Luxmore Hotel4

41 TOWN CENTRE, Te Anau, Nueva Zelanda

El hotel ofrece una elegancia y un refinamiento perfectamente integrados en el plácido entorno del lago Te Anau. La magnífica gama de prestaciones y servicios del hotel lo convierten en el lugar favorito de huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones.

The Village Inn - 1

The Village Inn3

MOKOROA STREET, Te Anau, Nueva Zelanda (0.17 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 50 habitaciones y alojamientos de calidad para cubrir cualquier tipo de necesidad. Este hotel, moderno y único, crea la sensación de retroceder en el tiempo, gracias a sus fachadas tipo Pioneer Village recreadas con mucho esmero y, además, está a un paso de la orilla del lago y del centro urbano.

Fiordland Lodge - 1

Fiordland Lodge5

472 TE ANAU-MILFORD HIGHWAY, Te Anau, Nueva Zelanda (0.48 km al centro ciudad)

Este establecimiento, que combina una ubicación excepcional y un ambiente acogedor, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones estupendas en Te Anau. Hay 12 habitaciones disponibles en este complejo tipo club, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante en el recinto.

Distinction Te Anau Hotel & Villas - 1

Distinction Te Anau Hotel & Villas4

64 LAKEFRONT DRIVE, Te Anau, Nueva Zelanda (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a la orilla del segundo lago más grande de Nueva Zelanda y, con su alojamiento de primera y excelente servicio, garantiza a los huéspedes unas vacaciones tanto agradables como inolvidables.

Bella Vista Motel Te Anau - 1

Bella Vista Motel Te Anau3

9 MOKOROA STREET, Te Anau, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 18 alojamientos tipo motel con servicio de habitaciones, de calidad superior e independientes. Se ofrece prensa matutina gratuita. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo y aparcamiento.

Aden Motel - 1

Aden Motel3

59 QUINTIN DRIVE, Te Anau, Nueva Zelanda (0.63 km al centro ciudad)

El hotel está bien situado en un lugar perfecto para los que quieran explorar los alrededores o visitar los lugares de interés de la ciudad en su tiempo de ocio. El establecimiento consta de un total de 12 habitaciones.

Anchorage Motel - 1

Anchorage Motel3

47 QUINTIN DRIVE, Te Anau, Nueva Zelanda

Este motel ofrece 16 cómodos alojamientos, bien diseñados y elegantes. Cuenta con conexión a Internet para que los huéspedes se mantengan en contacto con sus amigos y familia. También se puede planear un día fuera y explorar la ciudad y los lugares de interés de sus alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto