Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Tenerife sur

Hoteles de Independiente en Tenerife sur

Ofertas de hoteles Independiente en Tenerife sur

¿Buscas un hotel en Tenerife sur? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Tenerife sur
Aeropuerto Sur - 1

Aeropuerto Sur3

Benchijigüa, 4, san isidro Granadilla De Abona, España (5.46 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para viajes de negocios, pernoctaciones y períodos más largos, con una recepción de 24 horas en un ambiente tranquilo y familiar. Es un edificio de tres plantas de altura, que consta de 91 confortables habitaciones.

Marino Tenerife - 1

Marino Tenerife4

Minerva, 2 Costa Del Silencio, España (0.40 km al centro ciudad)

Ofrece apartamentos tipo estudio y de una y dos habitaciones totalmente equipados y con todas las comodidades para brindar la mejor experiencia y comodidad durante su estancia en el sur de Tenerife.

Palm Beach Club - 1

Palm Beach Club2

Avenida v centenario, 11 Playa De Las Americas, España (0.54 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones, piscinas, restaurantes, salón de belleza que ofrece una maravillosa gama de tratamientos y gimnasio bien equipado. Así como una piscina asombrosa y jacuzzi.

Bahía Flamingo - 1

Bahía Flamingo3

Av. Gaviota, 3 Puerto De Santiago, España (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1993 y restaurado en el 2005, tiene 3 plantas y dispone de un total de 141 habitaciones dobles. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Senderos De Abona - 1

Senderos De Abona

DE LA IGLESIA, 5 Granadilla De Abona, España (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y renovado en 1999, tiene un precioso jardín con limoneros y naranjos y dispone de 16 habitaciones dobles y una individual. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta de 9 a 22 horas.

Finca Vista Bonita - 1

Finca Vista Bonita

EL PORTILLO, S/N San Miguel De Abona, España (0.93 km al centro ciudad)

Este complejo está construido en típico estilo rural canario. Cuenta con 17 casas, así como un salón para eventos sociales, teléfono público, conexión a Internet (de pago), biblioteca pequeña, salón de TV, lavandería autoservicio (de pago) y aparcamiento cercano.

Zentral Center (Sólo Adultos) - 1

Zentral Center (Sólo Adultos)4

Arquitecto Gómez Cuesta, s/n Playa De Las Americas, España (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas. Este hotel dispone de un total de 208 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un acogedor y elegante hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un vestíbulo, servicio de caja fuerte y un ascensor.

Gara Suites Golf & Spa - 1

Gara Suites Golf & Spa4

Landa Golf, 6 - Campo de Golf Las Américas Los Cristianos, España (1.48 km al centro ciudad)

Gara suites es el único hotel enclavado, en su totalidad, en el campo de Golf de Las Américas. Dispone de Spa con piscina termal y zonas de Wellnes y tratamientos corporales, Club de golf, centro deportivo, amplias zonas verdes, propias, con más de 300 árboles y palmeras autóctonas, zona de tiendas, peluquería y negocios, zona perimetral para circuito de jogging y parking de pago cubierto y exterior, con (183+ 26 plazas).

Select Sunningdale - 1

Select Sunningdale3

Golf del sur Golf Del Sur, España (0.33 km al centro ciudad)

Situado al lado del campo de golf Golf del Sur y con vistas a la montaña más alta de España, el Teide, este hotel está a un corto paseo de la famosa playa del Guincho. La pequeña población de pescadores de Los Abrigos está en las cercanías y el aeropuerto internacional de Tenerife Sur a 4 km.

Hotel Medano - 1

Hotel Medano3

Paseo picacho, 2 El Médano, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel es único por su diseño en forma de barco y emplazamiento en una playa natural de arena. Cuenta con un total de 91 habitaciones, la mayoría de ellas bastante luminosas dada su orientación. Los clientes disponen de una terraza sostenida por pilares que se elevan desde el mar y con acceso directo al mismo.

Dragos del Sur - 1

Dragos del Sur3

Avda. Maritima, s/n Puerto De Santiago, España (0.70 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1999 y renovado totalmente en el 2004, tiene 78 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Playa Olid Suites & Apartaments - 1

Playa Olid Suites & Apartaments3

Avenida ernesto sarti, 18 Adeje, España (4.29 km al centro ciudad)

Este complejo construido en 1990 cuenta con 5 plantas y un total de 183 apartamentos y 19 estudios. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión y un minimercado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto