Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Tsim Sha Tsui

Hoteles de Independiente en Tsim Sha Tsui

Ofertas de hoteles Independiente en Tsim Sha Tsui

¿Buscas un hotel en Tsim Sha Tsui? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Tsim Sha Tsui
The Minden - 1

The Minden

7 MINDEN AVENUE, TSIM SHA TSUI, KOWLOON, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel boutique ha sido diseñado para atraer tanto a huéspedes independientes en viaje de negocios como a huéspedes en viaje de ocio, los cuales buscan un alojamiento confortable y distintivo en una ubicación estratégica y a un precio económico.

Benito - 1

Benito

7-7B CAMERON ROAD, TSIMSHATSUI, KOWLOON, HK, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0.67 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Shamrock - 1

Shamrock3

NO. 223, NATHAN ROAD, KOWLOON, HK, Tsim Sha Tsui, Hong Kong

Hotel is situated in the heart of the commercial, shopping and entertainment district of Kowloon, 45 minutes drive from Hong Kong International Airport,10 minutes to Star Ferry Pier and 5 minutes to China Ferry Terminal.

Icon - 1

Icon5

17 SCIENCE MUSEUM ROAD, TSIM SHA TSUI EAST, 17 Tsim Sha Tsui, Hong Kong (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Tsim Sha Tsui East, en Kowloon, una de las zonas más prácticas y emocionantes de la ciudad. Está en el centro de una red de transportes altamente eficiente. Se brinda un fácil acceso a los puntos clave de los negocios, a glamurosas galerías comerciales, a calles comerciales, a lugares de herencia cultural y a complejos de entretenimiento.

The Kimberley - 1

The Kimberley4

28 KIMBERLEY ROAD, TSIMSHATSUI, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0.70 km al centro ciudad)

El hotel tiene 546 habitaciones y cuenta con numerosos restaurantes y bares, entre ellos el Coffee House, un bar en el vestíbulo y un restaurante chino y japonés. Hay dos salas multiusos y un centro de negocios.

The Imperial Hong Kong - 1

The Imperial Hong Kong3

NATHAN ROAD, 32-34 Tsim Sha Tsui, Hong Kong

Además de su ubicación privilegiada, la amabilidad y la atención del servicio del hotel garantizan a todos sus huéspedes una estancia hogareña. Este hotel urbano cuenta con un total de 225 habitaciones.

Prudential Hotel - 1

Prudential Hotel4

222 NATAHAN ROAD, TSIM SHA TSUI, KOWLOON, Tsim Sha Tsui, Hong Kong

Este confortable hotel urbano está situado justo en la estación Jordan Mass Transit Railway, a poca distancia del muelle de Star Ferry y la estación de Austin. El bulevar comercial Park Lane y el Mercado Nocturno Temple Street están a solo cinco minutos a pie.

Vuelos a