Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Vancouver

Hoteles de Independiente en Vancouver

Ofertas de hoteles Independiente en Vancouver

¿Buscas un hotel en Vancouver? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Vancouver
Budget Inn Patricia - 1

Budget Inn Patricia2

403 East Hastings Street Vancouver, Canadá (3.97 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo Heritage se adapta al viajero con presupuesto ajustado que busca calidad sin lujos. Situado en el borde del centro de la ciudad, los huéspedes están a sólo una cuadra de Chinatown, a cinco cuadras del histórico Gastown y a fácil acceso a tiendas, restaurantes, entretenimiento, Stanley Park, Granville Island, Grouse Mountain y otras atracciones de la ciudad.

Cascadia Hotel and Suites - 1

Cascadia Hotel and Suites3

1234 HORNBY STREET, Vancouver, Canadá (3.10 km al centro ciudad)

Este hotel de suites tipo estudio de planta abierta cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones. Se trata de un hotel urbano de negocios, dotado de patios ajardinados, con un total de 200 habitaciones, incluidas 103 habitaciones individuales y 97 habitaciones dobles/con dos camas individuales.

Metropolitan Vancouver - 1

Metropolitan Vancouver4

645 HOWE STREET Vancouver, Canadá (3.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 18 plantas y un total de 197 habitaciones, 18 de ellas suites. En el amplio hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Century Plaza Hotel & Spa Vancouver - 1

Century Plaza Hotel & Spa Vancouver3

1015 BURRARD STREET, Vancouver, Canadá (3.52 km al centro ciudad)

Se mire por donde se mire, este hotel de 236 habitaciones constituye un punto efervescente de Vancouver que le ofrece una experiencia multisensorial. El vestíbulo, de diseño innovador y contemporáneo, refleja la modernización de este hotel histórico del centro de Vancouver.

Le Soleil - 1

Le Soleil5

567 HORNBY STREET, Vancouver, Canadá (3.93 km al centro ciudad)

Este selecto hotel cuenta con un total de 119 habitaciones, 100 de ellas suites y 4 acondicionadas para minusválidos, repartidas en 13 plantas. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Barclay - 1

Barclay2

1348 Robson Street Vancouver, Canadá (4.26 km al centro ciudad)

El Hotel Barclay es un hotel de herencia histórica situado en la calle más popular de la ciudad, Robson Street, rodeado de encantadoras boutiques y restaurantes. Desde el hotel se puede llegar andando a las principales atracciones turísticas de Vancouver como el parque Stanley, English Bay, el mundialmente famosos acuario de Vancouver, el barrio financiero y los grandes centros comerciales.

Moda Hotel - 1

Moda Hotel3

900 SEYMOUR STREET, Vancouver, Canadá (3.27 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 2 restaurantes y con un bar/salón. Este establecimiento tipo boutique ofrece conexión a Internet gratis, WiFi o por cable de alta velocidad. Este establecimiento cuenta con un personal políglota y servicio de conserje.

Rosewood Georgia - 1

Rosewood Georgia5

801 Georgia St W Vancouver, Canadá (2.09 km al centro ciudad)

This hotel is ideally situated at the heart of one of the world's great cities. Business travelers appreciate the convenience of the downtown location while leisure guests of the luxury boutique hotel enjoy the proximity to Stanley Park, the seawall and Vancouver's finest restaurants, boutiques, art galleries, museums and theaters all just moments away.

L'Hermitage Hotel - 1

L'Hermitage Hotel4

780 RICHARDS STREET, Vancouver, Canadá (3.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se ubica en la esquina de las calles Richards y Robson, en el mismísimo corazón del distrito de compras y ocio más de moda de Vancouver, a solo unas manzanas de su centro financiero.

Empire Landmark Hotel & Conference Centre - 1

Empire Landmark Hotel & Conference Centre3

1400 robson street Vancouver, Canadá (4.37 km al centro ciudad)

El Hotel Empire Landmark se encuentra en el centro de Vancouver, justo en Robson Street, la calle de moda, con Stanley Park, English Bay y las mejores tiendas y restaurantes a sólo unos minutos. Las 357 habitaciones cuentan con balcón privado, aire acondicionado, servicio de café y te, televisión por cable y edredones nórdicos de plumón europeo.

Wedgewood Hotel & Spa - 1

Wedgewood Hotel & Spa5

845 HORNBY ST., Vancouver, Canadá (3.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de lujo, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 83 habitaciones, 32 de ellas suites y 10 suites junior, que se distribuyen en 14 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Pinnacle Vancouver Harbourside - 1

Pinnacle Vancouver Harbourside4

1133 West Hastings Vancouver, Canadá (4.29 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ecológico, estrictamente de no fumadores. Goza de las instalaciones ideales para huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer. El establecimiento tiene fama en Vancouver como hotel para bodas y ofrece instalaciones para reuniones, con 1.

Coast Coal Harbour Vancouver - 1

Coast Coal Harbour Vancouver

1180 West Hastings Vancouver, Canadá (4.31 km al centro ciudad)

Disfrute de la experiencia completa del centro de Vancouver cuando se hospeda en este nuevo hotel de estilo urbano. Tendrá acceso al gimnasio, piscina y jacuzzi de primera categoría, sin mencionar el exclusivo Prestons Restaurant + Lounge, el lugar perfecto para beber, cenar y disfrutar de su experiencia en Vancouver.

Vuelos a