Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Villasimius

Hoteles de Independiente en Villasimius

Ofertas de hoteles Independiente en Villasimius

¿Buscas un hotel en Villasimius? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Villasimius
Le Fontane Residence - 1

Le Fontane Residence4

Via Giovanni Pascoli, 50/52 Villasimius, Italia (0.72 km al centro ciudad)

El residence Le Fontane se encuentra en una tranquila zona residencial a pocos metros del centro de Villasimius, muy cerca de ello puedes encontrar un supermercados para hacer la compra.Los 43 appartamentos adosados con los que cuenta el residence tienen dos plantas, cada uno de ellos tiene una veranda para uso privado, aire acondicionado, Wi-Fi, tv digital terrestre, teléfono para uso interno, cocina equipada de vajillas, horno e frigorifíco.

Cala Caterina - 1

Cala Caterina4

Via lago maggiore, 32 Villasimius, Italia (3.93 km al centro ciudad)

Este hotel de playa orientado a las familias está construido al estilo tradicional mediterráneo, con una columnata que da sombra, y se integra perfectamente en el entorno natural que lo rodea. El hotel, entre vegetación mediterránea y frente a un mar de agua azul cristalina, le ofrece todo el encanto y la magia de la isla.

Cruccuris Resort - 1

Cruccuris Resort4

Via cruccuris, 17 Villasimius, Italia (2.90 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un edificio principal y un anexo, cada uno con 2 plantas y un toal de 49 habitaciones, y es ideal para aquellos que buscan un poco de tranquilidad. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensor y área de recepción con servicio de caja fuerte y aire acondicionado.

Dell'Ancora - 1

Dell'Ancora3

Via del mare, 132 Villasimius, Italia (0.70 km al centro ciudad)

Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes auténtica calidad y una cálida bienvenida. Hay conexión a Internet gratuita en el vestíbulo y un aparcamiento público junto al hotel. Este establecimiento climatizado comprende un total de 32 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas donde se da la bienvenida a los huéspedes.

Cormoran - 1

Cormoran4

Loc campus, Villasimius, Italia (3.15 km al centro ciudad)

Este apartahotel, donde las familias son bien recibidas, fue restaurado en el 2002, y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 70 viviendas, 35 de ellas apartamentos.

Le Zagare - 1

Le Zagare3

Località campus, strada provinciale km 49 Villasimius, Italia

Un lugar ideal para unas vacaciones en familia cerca de la playa Le Zagare Club es un complejo hotelero agradable desde donde se puede acceder a la playa a pie (también hay servicio de transporte) y a unos 2 Km del centro de Villasimius.

Stella Maris - 1

Stella Maris4

Campolongu Villasimius, Italia (1.95 km al centro ciudad)

El complejo, rodeado de pinos y enebros majestuosos, fue fundado por los jesuitas hace 50 años, cuando descubrieron este tranquilo lugar ideal para la tranquilidad y la meditación.

Raffael - 1

Raffael3

Via Umberto I, 248 Villasimius, Italia

Hotel RaffaEl, es un alojamiento acogedor y confortable, de nueva construcción, ubicado en la entrada de Villasimius, justo en la calle principal, en el cruce Cagliari-Castiadas.

VOI Tanka Resort - 1

VOI Tanka Resort4

Via Degli Oleandri, 7 Villasimius, Italia (1.56 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado frente a la playa de Simius, en Sardinia, ocupa un área de 43 hectáreas sobre la llanura de Tanka y ofrece 900 habitaciones y bungalows. VOI Tanka Resort es el destino ideal para unas vacaciones de playa rodeados de naturaleza.

Fiore Di Maggio - 1

Fiore Di Maggio3

Via Del Mirto, 5 (località Campulongu) Villasimius, Italia (1.75 km al centro ciudad)

El Hotel Fiore di Maggio se encuentra en Cerdeña, Villasimius, uno de los destinos turísticos más populares en el Mediterráneo.

Tre Lune - 1

Tre Lune3

Via Mar Egeo, 44 Villasimius, Italia (1.48 km al centro ciudad)

El Hotel "Tres Lunas" es un hotel de tres estrellas, situado en lugares privilegiados, adecuado para una estancia agradable en el mar y mucho mas. Se encuentra a sólo 200 metros del mar y desde las hermosas playas de Simius y situado a 800 metros del centro de Villasimius y cerca del nuevo puerto deportivo equipado.

Vuelos a