Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Vilna

Hoteles de Independiente en Vilna

Ofertas de hoteles Independiente en Vilna

¿Buscas un hotel en Vilna? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Vilna
Europa Royale Vilnius - 1

Europa Royale Vilnius4

AUSROS VARTU, 6 Vilna, Lituania (1.73 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 39 habitaciones completamente equipadas, incluyendo 26 habitaciones Estándar, 9 habitaciones Deluxe, 1 suite Júnior, 1 suite Estándar, 1 suite Real y 1 suite Estudio. El personal, que habla inglés con fluidez, le garantizará una estancia memorable.

Ratonda Centrum - 1

Ratonda Centrum4

Gedimino, 52/1 Vilna, Lituania (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, dispone de un edificio principal y otro secundario, con un total de 48 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Amberton Cathedral Square Hotel Vilnius - 1

Amberton Cathedral Square Hotel Vilnius4

L. Stuokos-Guceviciaus g. 1 Vilna, Lituania (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 81 habitaciones ofrece una excelente combinación de estilo moderno y funcionalidad, y está rodeado por el singular casco antiguo de Vilna. A su disposición hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante e instalaciones para conferencias donde se pueden organizar reuniones en 4 salas completamente equipadas.

Mikotel - 1

Mikotel2

PYLIMO G., 63 Vilna, Lituania (0.62 km al centro ciudad)

Éste es un pequeño y acogedor hotel de 27 habitaciones situado en el casco antiguo de Vilna. Por sus instalaciones y su práctica ubicación es una base ideal para una estancia larga. El hotel ofrece vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento.

Europa Stay - 1

Europa Stay3

AZUOLYNO, 7 Vilna, Lituania (3.55 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, adecuado para familias y construido en 2008, ofrece un total de 101 habitaciones modernas y confortables dotadas de numerosas comodidades. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y un buen restaurante, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Neringa - 1

Neringa4

Gedimino Ave. 23 Vilna, Lituania (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado también para familias, ofrece 60 amplias habitaciones y tiene aire acondicionado. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y en su recinto dispone de caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, sala de juegos y sala de TV.

Imperial Hotel & Restaurant - 1

Imperial Hotel & Restaurant5

Subaciaus Street 2 Vilna, Lituania (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel fue abierto en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 14 de ellas suites y 3 apartamentos. En el hall de entrada se encuentra el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Vilnius - 1

Holiday Inn Vilnius4

SEIMYNISKJU STR., 1 Vilna, Lituania (0.27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 134 habitaciones, el restaurante 'Terra El Dorado' le ofrece una gran variedad de platos nacionales e internacionales, desde comidas de negocios hasta especialidades culinarias. También dispone de 4 salas de conferencias multifunciones con capacidad desde 5 a 250 personas, convirtiéndose en el sitio ideal para conferencias o reuniones privadas, equipadas con tecnología punta, además llega mucha luz natural y están climatizadas.

Ecotel Vilnius - 1

Ecotel Vilnius2

SLUCKO G., 8 Vilna, Lituania (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, creado en 2003, comprende un total de 168 habitaciones. Se sitúa en las cercanías del casco histórico de Vilna y puede satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, ya estén en viaje de negocios o de vacaciones.

Grata Hotel - 1

Grata Hotel3

VYTENIO STR., 9/25 Vilna, Lituania (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los más grandes de Vilna y cuenta con 100 habitaciones, 5 de ellas de lujo, que se distribuyen en 5 plantas. El edificio, de arquitectura moderna, alberga un recibidor acristalado que da a la calle y siempre repleto de visitas.

Europa City Vilnius - 1

Europa City Vilnius3

JASINSKIO G., 14 Vilna, Lituania (1.05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 128 modernas y acogedoras habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias tanto para un viaje de negocios como de placer. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, cafetería, bar, equipamiento para conferencias y para banquetes, conexión a Internet, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería.

Barbacan Palace - 1

Barbacan Palace4

BOKSTO STR., 19 Vilna, Lituania (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado y 32 habitaciones será su segundo hogar en Vilna, tanto si viaja por negocios como por placer. Si su estancia es por negocios, apreciará las ventajas adicionales que le ofrece la conexión a Internet, los servicios de fax y de fotocopiadora, escritorios y conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto