Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Windermere

Hoteles de Independiente en Windermere

Ofertas de hoteles Independiente en Windermere

¿Buscas un hotel en Windermere? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Windermere
Burnside - 1

Burnside3

KENDAL ROAD WINDERMERE, Windermere, Reino Unido

Este hotel, construido en el año 1800, dispone de un total de 57 habitaciones repartidas en 3 plantas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Además, el hotel también cuenta con una peluquería.

Storrs Hall - 1

Storrs Hall4

WINDERMERE, Windermere, Reino Unido (4.99 km al centro ciudad)

De entre todos los hoteles de Lake District (región de los lagos), Storrs Hall es, sin lugar a dudas, uno de los más espectaculares. Rodeado de la espléndida belleza natural de la región de los lagos, el hotel, una casa georgiana protegida de grado II, ofrece un emplazamiento idílico para aquellas personas que aprecian el lujo en la vida.

The Belsfield - 1

The Belsfield3

Kendal road Windermere, Reino Unido (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1815, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante con vistas al lago de Windermere.

The Wild Boar - 1

The Wild Boar4

Crook road Windermere, Reino Unido (4.07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1700 y restaurado en el 2000, dispone de 36 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Beech Hill Hotel - 1

Beech Hill Hotel4

NEWBY BRIDGE ROAD, Windermere, Reino Unido (6.97 km al centro ciudad)

El hotel está situado a orillas de uno de los lugares más bonitos del Distrito de los Lagos en la parte superior de un camino privado, a unos 2,5 km del centro de Bowness. El hotel puede rastrear cómodamente sus orígenes a la década de 1900, cuando los muros de piedra del hotel original acariciaron por primera vez las orillas del lago Windermere.

Low Wood - 1

Low Wood4

WINDERMERE CUMBRIA, Windermere, Reino Unido (4.21 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1850 y restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción.

Vuelos a