Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Wuhan

Hoteles de Independiente en Wuhan

Ofertas de hoteles Independiente en Wuhan

¿Buscas un hotel en Wuhan? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Wuhan
Xiongchu International - 1

Xiongchu International5

335 XIONGCHU STREET, HONGSHAN DISTRICT, Wuhan, China (11.45 km al centro ciudad)

El hotel de negocios, construido en 2007, consta de un total de 178 habitaciones y suites distribuidas en 22 plantas. Está completamente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Asia - 1

Asia4

616 JIE FANG AVENUE WUHAN, Wuhan, China (1.01 km al centro ciudad)

El hotel de negocios con aire acondicionado, renovado en 2008, ofrece 263 habitaciones en total y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Super 8 Hankou Railway Station - 1

Super 8 Hankou Railway Station2

Cai sheng square railway station east, Wuhan, China (0.75 km al centro ciudad)

Las habitaciones, de estilo único, están diseñadas por un famoso arquitecto. Son 69 en total, de varios tipos. Este establecimiento fue construido en 2007, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet para las estancias de negocios, servicio de lavandería y aparcamiento.

Swiss Belhotel - 1

Swiss Belhotel4

9 TAI BEI YI ROAD, WUHAN, Wuhan, China (1.01 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano abierto en 1994, un hotel de clase internacional que ofrece unas comodidades excepcionales, una destacable cocina occidental y un servicio personalizado sin rival que le proporciona un equipo de personal especializado.

New World - 1

New World5

630 JIEFANG AVENUE HANKOU, Wuhan, China (1.21 km al centro ciudad)

El hotel está totalmente climatizado y cuenta con un espacio multiusos de 880 m², que incluye una gran sala de baile sin columnas de 440 m², además de 5 centros de conferencias, 2 restaurantes, salón de vestíbulo y piano bar, lo que lo convierte en el lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento corporativo o social.

Dorsett Regency - 1

Dorsett Regency4

118 JIANGHAN ROAD, Wuhan, China (1.63 km al centro ciudad)

Construido en 2008, este elegante hotel de diseño ofrece un total de 394 habitaciones. Este establecimiento de 18 plantas ocupa las plantas superiores del conocido Hong Kong and Macau Center, con una superficie total de aproximadamente 67.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto