Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Yogyakarta

Hoteles de Independiente en Yogyakarta

Ofertas de hoteles Independiente en Yogyakarta

¿Buscas un hotel en Yogyakarta? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Yogyakarta
All Seasons Yogyakarta - 1

All Seasons Yogyakarta4

JL. GADEN NO. 107, Yogyakarta, Indonesia (1.23 km al centro ciudad)

El ibis Styles Yogyakarta goza de una estratégica ubicación a escasos metros del distrito de Malioboro y ofrece un colorido concepto decorativo pop idóneo para viajeros de placer y de negocios que deseen disfrutar de un original ambiente.

Puri Artha - 1

Puri Artha4

JALAN CENDRAWASIH,YOGYAKARTA, 36 Yogyakarta, Indonesia (2.88 km al centro ciudad)

El establecimiento está decorado con características de los estilos culturales javanés y balinés. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 62 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Tentrem Yogyakarta - 1

Tentrem Yogyakarta5

AM SANGAJI STREET72A Yogyakarta, Indonesia (1.14 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Yogyakarta. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 273 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Queen Garden Hotel - 1

Queen Garden Hotel3

P.o.box 141 purwokerto, central java, Yogyakarta, Indonesia (134.32 km al centro ciudad)

Este complejo es único y confortable y dejará a los huéspedes impresionados con su moderna arquitectura con un toque natural y tradicional. Dispone de 71 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones y, por un suplemento, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Jepara Indah Hotel - 1

Jepara Indah Hotel3

Jl. hos cokroaminoto no 12, jepara, central java, Yogyakarta, Indonesia (136.29 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Cakra Kembang - 1

Cakra Kembang

JL KALIURANG KM 5.5, 44 Yogyakarta, Indonesia

El hotel goza de una práctica ubicación en Jalan Kaliurang, cerca de muchos lugares de interés y sitios turísticos. UGM, Malioboro y el palacio del sultán están a solo unos minutos del establecimiento.

Manohara - 1

Manohara1

BOROBUDUR, Yogyakarta, Indonesia (26.06 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño cuenta con una arquitectura javanesa. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, las instalaciones de este establecimiento incluyen servicio de conserjería, restaurante, y conexión a Internet WiFi.

Saphir Yogyakarta - 1

Saphir Yogyakarta4

JL. LAKSDA ADISUCIPTO, 38 Yogyakarta, Indonesia (3.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de cuatro plantas y 312 habitaciones dispone de instalaciones para banquetes y para reuniones, restaurantes y salón. También ofrece una tienda de tejidos batik y una farmacia. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de mayordomo, servicio de cambio de divisas y mostrador con servicio de agencia de viajes, los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería (los dos últimos, de pago).

Sri Wedari - 1

Sri Wedari3

JL. LAKSDA ADISUCIPTO KM 6, 6 Yogyakarta, Indonesia (5.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto