Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Independiente en Zurich

Hoteles de Independiente en Zurich

Ofertas de hoteles Independiente en Zurich

¿Buscas un hotel en Zurich? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Zurich
X-Tra - 1

X-Tra3

Limmatstrasse, 118 Zurich, Suiza (2.34 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica en el corazón de Zúrich, ofrece las instalaciones ideales para una estancia memorable.

Allegra Lodge - 1

Allegra Lodge4

Hamelirainstrasse, 3, kloten Zurich, Suiza (9.47 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Zurich y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de Icehall Schluefweg. El hotel tiene un restaurante, un bar, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio.

Sternen-Oerlikon - 1

Sternen-Oerlikon3

Schaffhauserstrasse, 335 Zurich, Suiza (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1895 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 51 habitaciones. Dispone de un bar y de un restaurante con zona para no fumadores.

Plattenhof Hotel - 1

Plattenhof Hotel3

PLATTENSTRASSE, 26 Zurich, Suiza (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño tiene cuatro plantas y dispone de un total de 37 habitaciones, 33 de ellas dobles y 4 individuales. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa.

The Flag - 1

The Flag2

Baslerstrasse 100, 9 Albisrieden - Altstetten Zurich, Suiza (4.80 km al centro ciudad)

El 2 estrellas superior Flag Zurich fue inaugurado en 2013 y ofrece habitaciones modernas y elegantes, mientras que el arte por una serie de artistas locales e internacionales se muestran en todo el hotel.

Rigihof - 1

Rigihof4

Universitatstrasse, 101 Zurich, Suiza (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1931, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 63 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante.

Bristol - 1

Bristol3

STAMPFENBACHSTRASSE, 34 Zurich, Suiza (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1901, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 56 habitaciones. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Hotel Ascot - 1

Hotel Ascot4

TESSINERPLATZ, 9 Zurich, Suiza (1.40 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Zúrich. Se puede llegar a la calle Bahnhofstrasse, al casco antiguo, a la estación principal y a los lagos en cuestión de 10 minutos a pie. La estación de trenes Enge, con su supermercado, restaurantes, peluquerías, bancos, bares y pubs, está a solo un paso del hotel.

Minotel Coronado - 1

Minotel Coronado3

SCHAFFHAUSERSTRASSE, 137 Zurich, Suiza (3.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1925, dispone de un total de 4 habitaciones individuales y 22 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Leoneck - 1

Leoneck3

LEONHARDSTRASSE, 1 Zurich, Suiza (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, fundado en 1935, es conocido por su calidad y confort, y por su ubicación en pleno centro de la ciudad. Se puede llegar a la estación central de trenes en la línea 10 de tranvía, que pasa justo al lado del hotel y se dirige también al aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto