Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Indonesia

 Hoteles en Indonesia

Ofertas de hoteles en Indonesia

Indonesia es un país que consta de más de diecisiete mil islas, ubicada entre Asia y Australia. La isla más grande, Sumatra, supera en superficie a países europeos y la más habitada tiene¿  más de ciento cuarenta millones de personas!. Indonesia es un destino en el cual podéis elegir qué tipo de turismo queréis hacer, si más alternativo o con muchas fiestas. En el primer caso, no se debe dejar de visitar Sumatra, Borneo, por ejemplo, y Bali o Java si preferís la segunda opción. Para viajeros aventureros, el destino más recomendable de Indonesia, Papúa Occidental, es un verdadero paraíso. Islas volcánicas, como Java, donde encontraréis la mayor parte de lugares históricos y una vida moderna y actual. La isla más famosa es Bali, mundialmente conocida por ser un paraíso del surf, y la posibilidad de ver volcanes, siendo el volcán Kelimutu la principal atracción de la isla, ya que sus dos lagos tienen aguas que cambian de color, de azul turquesa a verde, y otros. Borneo es una enorme jungla, con grandes ríos y orangutanes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,579 hoteles en Indonesia
Indah Palace - 1

Indah Palace3

JL. SISINGAMANGARAJA, 74 Yogyakarta, Indonesia (4.25 km al centro ciudad)

El diseño de este hotel urbano cuenta con las suntuosas tradiciones de la cultura de Java. Presenta una mezcla exclusiva de la arquitectura estilo joglo y preciosos jardines, lo que crea un pequeño oasis relajante en la ciudad.

Swiss-Belinn Manyar Surabaya - 1

Swiss-Belinn Manyar Surabaya3

JALAN MANYAR KERTOARJO 100 Surabaya, Indonesia (4.13 km al centro ciudad)

Ubicada en Surabaya, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 143 habitaciones. La propiedad consta de 4 junior suites y 2 suites.

Grand Tjokro Yogyakarta - 1

Grand Tjokro Yogyakarta4

JL. GEJAYAN NO. 37 Yogyakarta, Indonesia (3.76 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Yogyakarta. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 107 habitaciones. La propiedad consta de 5 junior suites y 76 habitaciones superiores.

Santika Surabaya - 1

Santika Surabaya3

JL. PANDEGILING RAYA DARMO AREA, 45 Surabaya, Indonesia (3.31 km al centro ciudad)

El Santika Pandegiling Surabaya es un fantástico hotel enclavado en Raya Darmo, el principal bulevar, una animada zona cerca de los distritos de negocios y comerciales de la ciudad. Juanda es el aeropuerto más cercano y se puede llegar en solo 25 minutos en coche.

Villa Diana Bali - 1

Villa Diana Bali3

JALAN KRESNA ULUN TANJUNG SEMINYAK, Seminyak, Indonesia (1.32 km al centro ciudad)

Supremely well-situated in the heart of Legian, this villa is haven for those both seeking to unwind in a relaxed tropical atmosphere or indulge in the nonstop tourist action of the \"Blue Ocean Beach\".

Surabaya Plaza - 1

Surabaya Plaza5

PLAZA BOULEVARD, JALAN PENUDA, SURABAYA, 31 - 37 Surabaya, Indonesia (1.63 km al centro ciudad)

Comparado con la gestión de muchos hoteles y muchas asesorías, este establecimiento de negocios es único por su filosofía de consulta activa a los propietarios e inversores. Cuenta con un total de 210 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Puri Artha - 1

Puri Artha4

JALAN CENDRAWASIH,YOGYAKARTA, 36 Yogyakarta, Indonesia (2.88 km al centro ciudad)

El establecimiento está decorado con características de los estilos culturales javanés y balinés. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 62 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Hotel Santika Jemursari - 1

Hotel Santika Jemursari3

JL. RAYA JEMURSARI NO.258 Surabaya, Indonesia (7.13 km al centro ciudad)

El Santika Jemursari es un gran hotel urbano situado a unos 5 minutos de la zona industrial de Rungkut Rungut y a 5 minutos de Royal Plaza, una práctica ubicación muy próxima a distintos lugares de interés turístico y cultural como el Monumento a los Héroes, la Gran Mezquita, la Mezquita de Cheng Ho, de estilo chino, y el Museo del Cigarrillo de Sampoerna, único en su género.

Astana Kunti Seminyak - 1

Astana Kunti Seminyak4

JALAN DEWI SARASWAWI III, SEMINYAK, 39 Seminyak, Indonesia (1.57 km al centro ciudad)

Este hotel, cerca del centro comercial, supermercados y tiendas, está cerca de todos los lugares de interés y actividades que se ofrecen en la zona de Seminyak, pero está apartado en una zona tranquila.

Harris Hotel Seminyak - 1

Harris Hotel Seminyak4

JL. DRUPADI NO. 99 SEMINYAK, BALI Seminyak, Indonesia (0.49 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bali. Hay un total de 231 habitaciones. La propiedad cuenta con 116 habitaciones individuales y 115 habitaciones dobles. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Inna Simpang Surabaya - 1

Inna Simpang Surabaya3

JL. GUBERNUR SURYO 1 - 3, SURABAYA CENTER Surabaya, Indonesia (1.79 km al centro ciudad)

El Hotel Inna Simpang fue inagurado en 1980, y desde hace mucho tiempo es conocido por su elegancia. Ofrece 119 c¿modas habitaciones y suites con vistas a la ciudad de Surabaya. Este hotel de 6 plantas est¿ concebido para el deleite de los hu¿spedes.

Ciputra Semarang - 1

Ciputra Semarang4

JALAN SIMPANG LIMA SEMARANG, Yogyakarta, Indonesia (88.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 200 habitaciones y es ideal para reuniones de negocios, conferencias y galas formales. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante.

Ibis Malioboro - 1

Ibis Malioboro3

JALAN MALIOBORO, YOGYAKARTA, 52 - 58 Yogyakarta, Indonesia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para viajes de negocios, así como para turistas que quieran disfrutar y descubrir los tesoros culturales de la provincia de Java Central. Cuenta con todos los servicios: centro de negocios, salas de reuniones y conexión a Internet de banda ancha en las mismas.

GQ Yogyakarta - 1

GQ Yogyakarta4

Jl. Adisucipto No. 48 Yogyakarta, Indonesia (7.52 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 192 habitaciones. El recinto está climatizado y hay ascensores en el vestíbulo. Se cuenta con un quiosco de prensa y un parque infantil en el recinto. También se dispone de conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto