Hoteles en Innsbruck

 Hoteles en Innsbruck

Ofertas de hoteles en Innsbruck

¿Buscas un hotel en Innsbruck? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Innsbruck
Sailer - 1

Sailer4

ADAMGASSE, 8 Innsbruck, Austria (0,33 km al centro ciudad)

Se encuentra a escasa distancia del centro turístico de Innsbruck. Desde el hotel se accede fácilmente a la principal estación, lo cual permite desplazarse cómodamente a otras zonas por explorar. Los huéspedes se encontrarán muy cerca de numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Grauer Bar - 1

Grauer Bar4

Universitatsstrasse 5-7 Innsbruck, Austria (0,74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, reconstruido en el año 2002, dispone de un total de 189 habitaciones repartidas en 5 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante.

The Penz - 1

The Penz4

ADOLF PICHLER PLATZ, 3 Innsbruck, Austria (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y está climatizado. Dispone de 5 plantas con un total de 96 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y dos azoteas con vistas maravillosas de la ciudad y de las montañas, así como un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Central - 1

Central4

GLIMSTRASSE, 5 Innsbruck, Austria (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1884, dispone de un total de 88 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Tiene a su disposición un restaurante.

Leipziger Hof - 1

Leipziger Hof4

DEFREGGERSTRASSE, 13 Innsbruck, Austria

Este hotel, construido en el año 1901, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en 5 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor, un ascensor y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Altpradl - 1

Altpradl3

PRADLER STRASSE, 8 Innsbruck, Austria

Al lado del edificio hay un amplio aparcamiento y un garaje subterráneo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 31 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Romantik Hotel Schwarzer Adler - 1

Romantik Hotel Schwarzer Adler4

Kaiserjägerstrasse , 2 Innsbruck, Austria (0,81 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con un ambiente singular, se construyó en el siglo XVI y se reformó por última vez en el año 2000. Ofrece un restaurante con especialidades tirolesas, un bar de vodka, una azotea y una zona spa.

Mondschein - 1

Mondschein4

Mariahilfstrasse, 6 Innsbruck, Austria (0,75 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel urbano de primera clase cuenta con un personal muy amable y un servicio personalizado. Está alojado en un edificio del bloque más antiguo de Innsbruck, declarado monumento histórico.

Innsbruck - 1

Innsbruck4

INNRAIN, 3 Innsbruck, Austria

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene 6 plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción, un bar, cuatro salas de conferencias y dos restaurantes a la carta, climatizados y con zona para no fumadores.

Sporthotel Penz - West - 1

Sporthotel Penz - West4

Furstenweg, 183 Innsbruck, Austria (2,90 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 60 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante, así como tres salas de conferencias.

Tautermann - 1

Tautermann3

Stamserfeld 5 Innsbruck, Austria

Este tradicional y acogedor hotel se encuentra a unos 5 minutos del corazon historico de la ciudad. Situado en una tranquila calle de Innsbruck, el Hotel Tautermann es un establecimiento de gestion familiar con unas bonitas vistas de las cercanas montañas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto