Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Berlín

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Berlín

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Berlín
Crowne Plaza Berlin City Centre - 1

Crowne Plaza Berlin City Centre4

Nuernberger strasse, 65 Berlín, Alemania (5.23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1980, tiene 7 plantas y un total de 425 habitaciones, 240 de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con ascensores, un acogedor bar, una cervecería, un restaurante con zona para no fumadores y plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional).

Holiday Inn Express Berlin City Centre - 1

Holiday Inn Express Berlin City Centre3

STRESEMANNSTRASSE, 49 Berlín, Alemania (3.04 km al centro ciudad)

El Holiday Inn Express Berlín City Centre goza de una muy cómoda ubicación en el centro de la ciudad, a unos 800 m. de Potsdamer Platz. Los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés cultural y turístico, como Alexanderplatz, Kurfuerstendamm y el animado barrio de Friedrichshain sin salir de la zona.

Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz - 1

Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz4

Thea nolte-baehnisch-strasse, 2 Berlín, Alemania (0.27 km al centro ciudad)

El hotel Holiday Inn Berlin Centre – Alexanderplatz se encuentra a solo 2 minutos del legendario Alexanderplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el corazón del otrora Berlin oriental a pocos minutos de la famosa isla de los museos, Hackeschen Höfen, o del Nikolai-Viertel.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (4.69 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Holiday Inn Berlin City West - 1

Holiday Inn Berlin City West4

Rohrdamm, 80 Berlín, Alemania (10.20 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno, luminoso y grande, que satisfará las necesidades y deseos del viajero individual, así como de grupos. Este hotel urbano de aeropuerto es ideal tanto si viaja por negocios como en familia y consta de un total de 336 habitaciones.

Holiday Inn Berlin Mitte - 1

Holiday Inn Berlin Mitte4

HOCHSTRASSE, 2-3 Berlín, Alemania

Este hotel urbano, restaurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 220 habitaciones, 11 de ellas suites. Hay vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, salones, sillones, un agradable bar y un selecto restaurante, con especialidades nacionales e internacionales.

Best Western Berlin-Kurfurstendamm - 1

Best Western Berlin-Kurfurstendamm4

BLEIBTREUSTRASSE, 25 Berlín, Alemania (6.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 53 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada, un bar encantador y un comedor. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto