Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Bombai

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Bombai

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bombai
Holiday Inn Mumbai International Airport - 1

Holiday Inn Mumbai International Airport4

SAKINAKA JUNCTION,ANDHERI KURLA R, ANDHERI,MUMBAI, Bombai, India (3.26 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece fácil acceso a las terminales del aeropuerto y a las empresas del norte de Bombay. Ofrece una sala de baile bien equipada, con capacidad para un máximo de 500 personas, adecuada para recepciones, conferencias u otros eventos.

Intercontinental The Lalit Mumbai - 1

Intercontinental The Lalit Mumbai5

SAHAR AIRPORT ROAD, MAROL, Bombai, India (5.79 km al centro ciudad)

El lobby del hotel es de lo más elegante y es la entrada a los otros 7 pisos del hotel. El servicio es excepcional y le ayudará en todo lo necesario durante su estancia. Cuenta con un total de 369 habtiaciones, ascensor, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, servicio de habitaciones y de lavandería.

Intercontinental Marine Drive - 1

Intercontinental Marine Drive5

135 MARINE DRIVE MUMBAI-BOMBAY, Bombai, India (4,550.00 km al centro ciudad)

El hotel ofrece vistas espectaculares al Mar Arábigo en la capital comercial de la India, además de un servicio personalizado tanto para viajeros de ocio como de negocios. Cuenta con un total de 57 habitaciones y dispone de instalaciones gastronómicas y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto