Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Bruselas

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Bruselas

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bruselas
Holiday Inn Brussels Schuman - 1

Holiday Inn Brussels Schuman3

RUE BREYDEL, 20 Bruselas, Bélgica (2.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado tiene 59 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones, así como garaje en el hotel para los que lleguen en coche (de pago).

Crowne Plaza Brussells City Centre Le Palace - 1

Crowne Plaza Brussells City Centre Le Palace4

RUE GINESTE, 3 Bruselas, Bélgica (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel nos lleva hasta el año 1908. Ya entonces era una parte importante de la vida cotidiana de la ciudad. Las habiatciones fueron hace poco renovadas respetando la arquitectura estilo Art Nouveau, inspirada en las líneas marcadas por Gustave Klimt y el estilo finisecular, combinado con moderna claridad y equipamiento funcional.

Crowne Plaza Europa Brussels - 1

Crowne Plaza Europa Brussels4

RUE DE LA LOI, 107 Bruselas, Bélgica (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece el máximo confort y cuenta con un total de 240 habitaciones, de las cuales siete son suites, repartidas en 16 plantas. En el hotel podrá encontrar una recepción, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto