Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Christchurch

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Christchurch

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Christchurch

¿Buscas un hotel en Christchurch? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Christchurch
Holiday Inn City Centre Christchurch - 1

Holiday Inn City Centre Christchurch4

CASHEL AND HIGH STREET, Christchurch, Nueva Zelanda (0.44 km al centro ciudad)

Se ofrece un servicio eficiente a la vez que discreto, siempre acompañado de una cálida y agradable sonrisa. El hotel cuenta con 149 habitaciones y suites estándar y Executive. Está climatizado y ofrece servicios como caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Crowne Plaza Christchurch - 1

Crowne Plaza Christchurch4

764 Colombo St, Christchurch Central Christchurch, Nueva Zelanda (0.57 km al centro ciudad)

El acogedor ambiente del hotel no solo se ve reflejado en sus elegantes habitaciones, suntuosos restaurantes y en espaciosas zonas públicas, sino que también se extiende al atento servicio a la vez que discreto de su dedicado equipo.

Holiday Inn On Avon Christchurch - 1

Holiday Inn On Avon Christchurch4

356 OXFORD TERRACE, . Christchurch, Nueva Zelanda (1.47 km al centro ciudad)

La disposición general del hotel: el luminoso y amplio vestíbulo, los patios y jardines y el encanto genuino del equipo profesional ofrece a los huéspedes un ambiente de paz y tranquilidad. El hotel está climatizado y cuenta con 131 habitaciones extremadamente amplias, además de las siguientes instalaciones: caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto