Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Dubai

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Dubai

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Dubai
Voco Dubai - 1

Voco Dubai5

Plot 49, Sheikh Zayed Road, Trade Centre District Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.50 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 471 habitaciones bien equipadas, instalaciones para conferencias y reuniones, centro de negocios y una exclusiva planta ejecutiva VIP con una sala ejecutiva equipada y un centro de relaciones sociales para satisfacer todas las necesidades y requisitos adicionales que el huésped pueda tener, además de un aparcamiento privado con 700 plazas.

Holiday Inn Dubai Al Barsha - 1

Holiday Inn Dubai Al Barsha4

Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road, Next to Mall of the Emirates and Sharaf DG metro station, Po Box 115443 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19.32 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 7 salas de reuniones con luz natural, todas con conexión a Internet WiFi. Es un hotel urbano con 310 habitaciones en total, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Holiday Inn Express Dubai Airport - 1

Holiday Inn Express Dubai Airport2

OPPOSITE DUBAI AIRPORT - TERMINAL 3, PO BOX 35257, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de aeropuerto, construido en 2009, comprende un total de 381 dormitorios de estilo contemporáneo. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y prensa.

Holiday Inn Express Dubai - Jumeirah - 1

Holiday Inn Express Dubai - Jumeirah2

Jumeirah Road P.O. Box 71256 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece 193 habitaciones y tiene un firme compromiso por ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio, combinando una práctica ubicación con su calidad. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, quiosco de periódicos, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Crowne Plaza Deira - 1

Crowne Plaza Deira5

Salahuddin rd deira po box 8668 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.62 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, de estilo contemporáneo, tiene un total de 281 habitaciones, que se distribuyen en 6 plantas. Este hotel le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, tiendas de recuerdos, servicio de alquiler de coches, una biblioteca, peluquería y salón de belleza.

Crowne Plaza Dubai - 1

Crowne Plaza Dubai5

SHEIKH ZAYED AL NAHYAN ROAD PO BOX 23215, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.87 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para para aquellos que viajen por negocios y para los huéspedes que busquen tranquilidad. Disfrute del lujo verdadero y unas instalaciones modernas, así como del servicio extraordinario de este hotel.

Intercontinental Dubai Festival City - 1

Intercontinental Dubai Festival City5

Dubai Festival City , P.O. Box 45777 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (7.67 km al centro ciudad)

El hotel se alza imponente entre los distritos de compras y negocios. Cuenta con 36 plantas y 498 habitaciones, tiene aire acondicionado en todo el edificio y dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Crowne Plaza Dubai - Festival City - 1

Crowne Plaza Dubai - Festival City5

Dubai festival city, po box 7185 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (7.67 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento de no fumadores; no se puede fumar ni en las habitaciones ni en las zonas públicas. Ofrece un ambiente saludable e impecable y el alojamiento consta de 316 excelentes habitaciones y suites de diseño.

Express By Holiday Inn Dubai Internet City - 1

Express By Holiday Inn Dubai Internet City2

TECOM ZONE, KNOWLEDGE CITY P.O. BOX 282646, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (22.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 244 habitaciones en total, distribuidas en 4 plantas. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto