Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Edimburgo

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Edimburgo

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Edimburgo
Holiday Inn Edinburgh - 1

Holiday Inn Edinburgh4

CORSTOPHINE ROAD, 132 Edimburgo, Reino Unido (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería.

Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront - 1

Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront3

101 BRITANNIA WAY, OCEAN DRIVE, Edimburgo, Reino Unido (3.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1999, dispone de un total de 145 habitaciones repartidas en 5 plantas. El moderno edificio cuenta con modernas instalaciones y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, aparcamiento, conexión a Internet WLAN y servicio de lavandería.

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace - 1

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace4

Royal Terrace, 18 Edimburgo, Reino Unido (1.25 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una hilera de casas georgianas que combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos cuentan con una decoración y diseño atemporal. Se ofrecen un total de 107 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, asador y restaurante, terraza y jardín en la planta baja, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto