Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Ginebra

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Ginebra

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Ginebra

¿Buscas un hotel en Ginebra? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ginebra
Holiday Inn Express Geneva Airport - 1

Holiday Inn Express Geneva Airport3

Route de Pre-Bois, 16 Ginebra, Suiza (4.28 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 154 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 50 son individuales y 103 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Crowne Plaza Geneva - 1

Crowne Plaza Geneva4

Avenue Louis Casai 75-77 Ginebra, Suiza (3.95 km al centro ciudad)

Este hotel, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 308 habitaciones, offrece gratis transportes al aeropuerto, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, tienda de regalos, peluquería, bar, 2 restaurantes, centro de negocios con conexión a Internet, 18 salas para conferencias y banquetes con capacidad máxima de 1.

Intercontinental Geneve - 1

Intercontinental Geneve5

CHEMIN DU PETIT SACONNEX, 7-9 Ginebra, Suiza (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 15 plantas y dispone de un total de 334 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, varios ascensores y una cafetería. También podrá encontrar en el edificio un bar y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto