Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Guangzhou

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Guangzhou

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Guangzhou
Crowne Plaza Guangzhou City Center - 1

Crowne Plaza Guangzhou City Center5

339 EAST HUANSHI ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (4.56 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro urbano, por lo que ofrece un práctico acceso a las zonas comerciales y de entretenimiento. Se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun, a 7 km de la estación de Cantón Este y a 15 km del recinto ferial de Pazhou.

Crowne Plaza Guangzhou Science City - 1

Crowne Plaza Guangzhou Science City5

28 NINGCAI LU, CENTRAL DISTRICT, SCIENCE TITY, Guangzhou, China (9,035.34 km al centro ciudad)

Este hotel de 406 habitaciones está orientado a los viajes de negocios y es una excelente opción para celebrar reuniones y conferencias profesionales. El establecimiento no solo ofrece una completa selección de servicios para reuniones, sino también unos magníficos alojamientos, una oferta gastronómica de gran nivel y zonas de ocio para relajarse después de un duro día de trabajo.

Crowne Plaza Guangzhou Huadu - 1

Crowne Plaza Guangzhou Huadu5

189 yingbin avenue, huadu district, Guangzhou, China (28.77 km al centro ciudad)

El hotel de 299 habitaciones, además de los servicios de alojamiento de alto nivel, también ofrece instalaciones para reuniones y conferencias. Gracias a las siete salas multiusos para reuniones y al magnífico salón de baile, brinda excelentes opciones para todo tipo de eventos.

Holiday Inn City Center - 1

Holiday Inn City Center4

28 Guangming Road, Overseas Chinese Village, Guangzhou, China (4.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 420 habitaciones, fundado en 1990, está gestionado por el IHG, que aporta los altos estándares internacionales del la compañía hotelera más global del mundo al centro comercial de Cantón.

Holiday Inn Shifu Guangzhou - 1

Holiday Inn Shifu Guangzhou4

188 Dishifu Road, Liwan District, 278 Guangzhou, China (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inugurado en 2006 y ofrece 280 habitaciones amplias y confortables, que siguen los estándares internacionales y cuenta con el mejor sonido y tecnología moderna. Hay disponible una planta ejecutiva, plantas de no fumadores y habitaciones para personas de movilidad reducida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto