Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Lisboa

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Lisboa

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Lisboa
Holiday Inn Lisbon Continental - 1

Holiday Inn Lisbon Continental4

Rua Laura Alves, 9 Lisboa, Portugal (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2010, cuenta con doce plantas y un total de 220 habitaciones, 22 de ellas individuales, 188 dobles y 10 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Holiday Inn Lisboa - 1

Holiday Inn Lisboa4

Antonio Jose de Almeida, 28 A Lisboa, Portugal (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1987 y renovado en el año 2001, tiene 10 plantas y un total de 169 habitaciones, 9 de ellas suites, 29 individuales y 131 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar y un quiosco.

Intercontinental Lisbon - 1

Intercontinental Lisbon5

Rua castilho, 149 Lisboa, Portugal (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, restaurado en el año 2004, tiene 18 plantas y dispone de un total de 331 habitaciones, 17 de ellas suites. Gracias a su situación algo elevada y su arquitectura, le ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto