Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Londres

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Londres

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Londres
Holiday Inn London West - 1

Holiday Inn London West3

Portal way, 4 Londres, Reino Unido (9,60 km al centro ciudad)

Después de haber experimentado una reforma multimillonaria , el hotel Holiday Inn London-West es el lugar perfecto donde alojarse para visitar el centro de Londres o para disfrutar de todo tipo de eventos en el estadio de Wembley.

Holiday Inn Express Park Royal - 1

Holiday Inn Express Park Royal3

Victoria road, north acton Londres, Reino Unido (9,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido recientemente tiene unas prácticas y modernas instalaciones, consta de un total de 104 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo, guardarropa, bar/salón, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y, por un cargo extra, servicio de fax 24 horas y fotocopiadora, conexión a Internet WiFi pública, servicio de lavandería y tintorería.

Holiday Inn London Brentford Lock - 1

Holiday Inn London Brentford Lock4

High street, brentford (londres) Londres, Reino Unido (12,54 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 134 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El diseño es moderno, muy adecuado tanto para viajes de placer como de negocios. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa y 2 ascensores.

Holiday Inn Express London City - 1

Holiday Inn Express London City3

Old street, 275 Londres, Reino Unido (3,21 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2002, tiene cuatro plantas con un total de 224 habitaciones. En la recepción le atenderán las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son la caja fuerte, el guardarropa, el ascensor y una cafetería.

Holiday Inn Express London Greenwich A102 (M) - 1

Holiday Inn Express London Greenwich A102 (M)3

Bugsby way Londres, Reino Unido (9,58 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias es moderno y contemporáneo. Comprende 162 habitaciones repartidas en 7 plantas, todas ellas bien equipadas y con unas vistas fantásticas. Las 3 salas de reuniones cuentan con luz natural, aire acondicionado y una capacidad desde para una reunión de 2 personas hasta para una configuración estilo teatro para 100 personas.

Holiday Inn Oxford Circus - 1

Holiday Inn Oxford Circus3

WELBECK STREET, 57-59 Londres, Reino Unido (1,87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1910 y renovado en el 2000, tiene siete plantas y un total de 164 habitaciones, 8 de las cuales son individuales, 154 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Holiday Inn London Bloomsbury - 1

Holiday Inn London Bloomsbury4

CORAM STREET, Londres, Reino Unido (1,73 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 311 habitaciones, 1 de las cuales son suites. En el acogedor hall de entrada con ascensores será muy bien recibido. Parte de las instalaciones culinarias son un bar, un pub irlandés y un restaurante.

Holiday Inn Express London Southwark - 1

Holiday Inn Express London Southwark3

103-109 SOUTHWARK STREET, Londres, Reino Unido (1,66 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 88 modernas habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet de alta velocidad y garaje subterráneo (ambos de pago).

Crowne Plaza London - The City - 1

Crowne Plaza London - The City4

New bridge street, 19 Londres, Reino Unido (1,53 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 203 habitaciones. La propiedad consta de 203 habitaciones individuales, 110 habitaciones dobles, 10 junior suites, 2 suites y 10 habitaciones accesibles para minusválidos.

InterContinental London Park Lane - 1

InterContinental London Park Lane5

HAMILTON PLACE, 1 Londres, Reino Unido (1,79 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un gran número de instalaciones y un alto confort, lo que se puede esperar de un hotel de su categoría. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa.

Holiday Inn Express London-Swiss Cottage - 1

Holiday Inn Express London-Swiss Cottage3

152-156 Finchley Road London , Londres, Reino Unido

Este hotel adecuado para familias comprende un total de 79 flamantes habitaciones totalmente climatizadas y con cuarto de baño particular, que ofrecen un espléndido confort a precios económicos. Ocupa 7 plantas, las cuales disponen de 2 modernísimos ascensores de cristal, y es ideal tanto para estancias de negocios como de vacaciones.

Holiday Inn London Hampstead - 1

Holiday Inn London Hampstead4

HAVERSTOCK HILL - HAMSPTEAD, 215 Londres, Reino Unido

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 30 habitaciones dobles y 40 individuales. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y una terminal de Interntet. Los huéspedes disponen también de aparcamiento y garaje.

Holiday Inn London Commercial Road - 1

Holiday Inn London Commercial Road4

261 commercial road Londres, Reino Unido (4,79 km al centro ciudad)

Esta nueva generación Holiday Inn está situado en el corazón del East End. El hotel ofrece 133 habitaciones elegantes y espaciosas habitaciones para la comodidad y satisfacción. El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como de ocio.

Holiday Inn Express London Victoria - 1

Holiday Inn Express London Victoria3

106-110 BELGRAVE RD, Londres, Reino Unido (2,23 km al centro ciudad)

Está bien ubicado en un edificio que data de 1900 y cuenta con 52 habitaciones, bien equipadas y con cuarto de baño, repartidas en 7 pisos. Tiene aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto