Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Manchester

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Manchester

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Manchester

¿Buscas un hotel en Manchester? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Manchester
Holiday Inn Manchester West - 1

Holiday Inn Manchester West3

Liverpool street, salford Manchester, Reino Unido (2.15 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en 2002, dispone de tres plantas, en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con ascensores, mostrador de recepción abierto las 24 horas del día, cajas fuertes y guardarropa.

Crowne Plaza Manchester City Centre - 1

Crowne Plaza Manchester City Centre4

Shudehill, 70 Manchester, Reino Unido (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño recientemente construido, que abrió sus puertas en 2008, está completamente climatizado. Comprende un total de 228 lujosas habitaciones contemporáneas y dispone de conexión a Internet gratuita, restaurante, bar y salas de conferencias/banquetes que ofrecen un espacio multiusos con tecnología punta y el equipamiento más moderno.

Holiday Inn Express Manchester East - 1

Holiday Inn Express Manchester East3

Hyde road, Manchester, Reino Unido (5.56 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un diseño contemporáneo y consta de 97 habitaciones. Dispone de sala de desayunos, 2 salas de reuniones con instalaciones para conferencias y aparcamiento gratuito con acceso para autobuses (sujeto a disponibilidad).

Crowne Plaza Manchester Airport - 1

Crowne Plaza Manchester Airport4

Ringway road Manchester, Reino Unido (13.13 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado para familias, ha sido recientemente renovado y ofrece el resultado de un proyecto de varios millones de libras esterlinas. Su rompedor nuevo restaurante y bar está ya abierto y ofrece una moderna cocina en un ambiente relajado e informal.

Holiday Inn Manchester Central Park West - 1

Holiday Inn Manchester Central Park West3

888, Oldham road Manchester, Reino Unido (3.80 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 83 habitaciones, 2 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas. Además, está climatizado y cuenta con un vestíbulo recepción abierta 24 horas, bar, restaurante con tronas para niños, comedor, sala de conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto